La PC queda lenta casi 1 hora completa, proceso sin nombre

Cómo estas @Marr0n espero que muy bien :smiley:

Primero que nada, te quiero dar las gracias por todo la ayuda brindada hasta el momento. Todas las semanas que me estuviste apoyando, me han permitido trabajar en esta PC viejita. De verdad muchas gracias!

Ahora, ya no requiero continuar con la ayuda, dado que el día de hoy finalmente pude juntar el dinero que necesitaba y me estoy comprando una SSD para esta computadora, lo que va a implicar que la tenga que formatear por completo.

Nuevamente muchísimas gracias por toda la ayuda! Solo queria saber tu opinión respecto al altivirus que debería instalarle a la PC luego de formateada. ¿Te parece una buena opción Karsperky Cloud Free? ¿Tu cual me recomiendas?

Un abrazo enorme amigo.

1 me gusta

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Brayand_Chacaltana. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras, por confiar en este foro y también en mi persona.

Bueno no tiene porque. Pues te comento… puedes tener tu antiguo disco duro mecánico HDD, conectas en esa misma PC el SSD y clonas el contenido del HDD al SSD. Si quieres puedo darte indicaciones de como hacerlo. No hace falta FORMATEAR PARA NADA. ¿Quién o de donde has sacado eso?

De nada.

Primero me comentas acerca de lo que te digo de clonar el disco y si aún lo conservas o si bien ya has realizado una instalación limpia de todo el sistema. En función de lo que me digas. Encaramos/enfocamos el problema de una u otra forma.

Muchas gracias e igualmente @Brayand_Chacaltana.

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @Brayand_Chacaltana

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Que tal @Marr0n! Espero hayas estado bien.

Efectivamente, pude comprar una SSD, reemplacé el HDD que tenía por el SSD de 240Gb y ahora mi PC corre desdela SD. Mi HDD antiguo ahora lo uso como disco externo (usando un case externo), y recuperé mis archivos de trabajo gracias a ello.

Con esto, realmente los problemas de mi PC han quedado solucionados por completo! Creo yo que deberíamos dar por solucionado el problema. Indícame como hago para marcar la duda como solucionada para poder hacerle!

Y mil disculpas por la demora en la respuesta, en esta PC recién se me ocurrió loguear mi cuenta en Forospyware y apenas pude ver los mensajes del foro que me llegaron jejejeje

un abrazo enorme amigo

1 me gusta

Hola buenas @Brayand_Chacaltana

Ok. Gracias e igualmente.

Ok, me alegro.

OK. Perfecto ahora te lo indico.

Tranquilo @Brayand_Chacaltana no pasa nada. Todos tenemos nuestras historias y tiovivos.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware y también por confiar en mi persona.

Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por todo tu último mensaje de agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos. Llegar al final de un tema y aunque en este caso no se haya podido solucionar, bueno realmente sí y el problema original a medias, ya que la pudiste usar durante un tiempo más (se ha hecho lo que buenamente se ha podido) y que te den comentarios como este último. No tiene precio.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tu creas más adecuada.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.