La PC borra y recupera 7 GB sin motivo aparente, entre otros problemas

La computadora pasaba a tener 10 GB de espacio libre en el “Disco C” a unos 17. Y. sin previo aviso, mágicamente a 10 otra vez. Este “síntoma” lo ví desde antes de Octubre de 2022,pero no le di importancia. Después, durante los primeros días de 2023, se sumaron unas apariciones fugaces del “Símbolo del Sistema”, aunque jamás pude ver lo que se ejecutaba por lo rápido que se abría y cerraba.

Todo empeoró el 8 de Enero, ya que se iniciaron: los pantallazos azules, los problemas para iniciar la PC, y los tildes. A la par se reinició el programa Hard Disk Sentinel y el “Disco D” no era reconocido. Así que limpié la PC de forma muy simple con un paño seco, y presioné ligeramente los cables pequeños del “Disco D”. Felizmente se arreglaron algunos problemas, o sea, ya no estaban los pantallazos o los tildes, y regresó el disco faltante. Por lo menos, intento aprender de mis errores.

No obstante, algunas complicaciones siguieron: las rápidas ejecuciones del “Símbolo del Sistema” ; otra vez se reinició el programa Hard Disk; el “Disco D” puede desaparecer, y me veo obligado a reiniciar; como también el “Disco C” sigue agregando 7 GB y los quita sin motivo aparente.

Listo, pasemos a las especificaciones de la computadora.

Sistema Operativo instalado en el ordenador.

Windows 10 Pro de 64 bits.

Tipo de Disco Duro instalado en el ordenador, si es un Disco Duro HDD o un Disco Duro SSD.

Unidad de estado sólido.

Todos los Sistemas de Seguridad instalados en el ordenador.

Avast, Malwarebytes y Seguridad de Windows.

Todos los Navegadores de Internet instalados en el ordenador.

Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge

Navegador de Internet frecuente que se usa más.

Mozilla Firefox

Seguimos con los resultados de varios programas:

AdwCleaner: AdwCleaner[S39].txt (5,0 KB)

Eset Online Scanner: eset.txt (946 Bytes)

Junkware Removal Tool: JRT.txt (878 Bytes)

Karpersky Virus Removal Tool:

Malwarebytes Antimalware: Malwarebytes.txt (1,9 KB)

Dr.Web Cureit!: Salteado.

Farbar: Addition.txt (64,9 KB) FRST.txt (51,9 KB)

Hola, buenas tardes @CarlitosArg, para tener un mejor panorama del asunto podria descargar e instalar cristal disk info en su pc y enviarme lo que le aparece, gracias.

1 me gusta