La Configuración En Paralelo No Es Correcta Con Microsoft Egde

Buenas tardes comunidad, estoy teniendo un problema grave porque justo afecto el navegador, y paso luego de desinstalar una extensión de ForoSpyware desde el RevoUnistaller, el cual me pidió reiniciar para que termine de limpiar. Cuando quiero abrir el microsoft edge me aparece un cartel que dice; No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxtrace.exe…Jamas me habia pasado y internet solo vi que es un descargando el controlador Microsoft Visual C++ 2008 y 2010, pero no le veo sentido, el google chrome me funciona normal, nose si la extensión daño los registros, desde el visor de enventos dice esto: Error al generar el contexto de activación para “C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe”. No se encontró el ensamblado dependiente 83.0.478.54,language="*",type=“win32”,version=“83.0.478.54”. Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado. Agradezco muchos cualquier ayuda, saludos

Reparalo y si no, restablecerlo

Hola @Miguelgrado gracias x la pronta ayuda, mira me falto aclarar eso, desde opciones/ aplicaciones y características, me aparece el programa de Microsoft Egde pero no me deja hacerle nada, ni aparece opciones avanzadas y tampoco marcar en modificar o eliminar. Quise buscar el punto de restauracion de esa extensión que elimine de forospyware desde el RevoU pero no encuentro nada. :confused:

Reinstala Edgue

Me sirvió, considere esa opción pero temía en que perdiera mis datos que no paso. Gracias @Miguelgrado por tu tiempo, que termine bien su día, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.