La bios no detecta mi unidad M.2

Hola amigos. En mi repórter anterior una mala actualización se cargó mi placa y e comprado otra, pero como esto nunca se acaba mi placa no detecta mi unidad ssd M.2 . E intentando instalar de nuevo Windows, pero en el punto donde se ha instado Windows me sale un aviso de que la BIOS no detectara la unidad y aconseja modificar la BIOS y no me deja instalarlo. He entrado en la BIOS y no aparece la unidad ni por asomo. E de informar que tengo Windows 10 en otra SSD y en equipo si aparece la unidad M.2

La BIOS se actualizó 10\12\10 versión 08.00.10 Gracias y haber si esta vez tengo suerte :slightly_frowning_face: un abrazo.

Hola de nuevo. E pensado que posiblemente sea que e de actualizar BIOS, pero no sé que versión ni la encuentro, amas las webs de Asus están cerradas :worried: :neutral_face: , solo he encontrado esta y no las tengo todas , a ver si meto la gamba jiji, esta es mi placa

y lo unico que e encontrado es esto https://es.driverscollection.com/?file_cid=46620361623c50f97e720577be1 Si no fuera , porfa me pasáis el enlace ? :smiley: :smiley:

Hola @albert :

En la web de Asus:

Tienes una BIOS del 2015:

OJO! que aparece una revisión R2.0 de la placa. Debes confirmar si tienes esa misma revisión. Para ello lo mejor es abrir el PC y comprobarlo.

Gracias compi, al final repararon la web de asus y e podido descargarla, pero no ha servido de nasa , pienso que esta placa no es compatible con el formato m.2, al menos el que tengo que lo he instalado en un adaptador de mi cpiexp 16. En la otra placa msi funcionaba bien. Ahora si estoy perdido.

Necesito que te expliques con má claridad. ¿me estás diciendo que tienes una tarjeta PCIe con un slot M.2 para conectar un disco SSD con factor de forma M.2? Dime la marca y modelo de este adaptador PCIe.

1 me gusta