La bateria se descarga con la sesion cerrada, es normal?

Hola, que tal, hace unos dias plantee este tema de descarga de la bateria y parecia que se habia arreglado, pero vuelve a pasarme lo mismo, cuando cierro la sesion dejo la bateria cargada un 100% y cuando inicio de nuevo sesion se ha descargado la bateria un 5 o 10% eso es normal? ha estado unos dias que eso no pasaba, es decir que cuando iniciaba de nuevo sesion la bateria estaba cargada al 100%, pero ha vuelto otra vez a descargarse, es normal? gracias, saludos

Decir que este tema ya me lo estuvo llevando un miembro del staff e hicimos varias cosas en mi pc, pero ahora ha vuelto a descargase un poco la batería por eso he escrito de nuevo, gracias, saludos

Esta mañana he iniciado sesión y no había perdido nada de energía, estaba cargada al 100%, parece solo se descargó ayer por algo puntual

Tal vez has escuchado algo parecido a esto:

Los consejos para conservar la batería del portátil son los mismos que con un smartphone o tableta. La gran regla de oro consiste en mantener la batería entre el 20 y el 80% de carga . Esto tiene que ser así siempre, ya que no es bueno ni descargarla del todo ni tenerla cargada al máximo, ya que las celdas de iones de litio se degradan.

Ten en cuenta que aún estando desconectada la batería podrá seguir descargándose sola así que ese es un comportamiento normal y por otro lado los SO Windows actuales no se apagan por completo sino que se suspenden o entran a un modo de hibernación y seguramente quedara una que otra luz encendida indicando que el equipo esta en modo “Stand By”

Prueba haciendo un apagado mas “completo” de tu equipo:

  • Presiona la tecla Windows y la tecla R para abrir el cuadro de Ejecución
  • Escribe shutdown -s y presiona la tecla ENTER
  • Saldrá un mensaje diciendo que Windows se apagara en menos de un minuto y espera que se apague solo el equipo

Sigue comprobando el porcentaje de carga o descarga que se presenta y nos comentas si es mas o menos que antes

Saludos

1 me gusta