Por alguna extraña razón desde ayer ando presentando problemas con unas aplicaciones de windows 10, correo y calendario; el correo ya no se sincroniza con mi aplicación del escritorio, cuando lo abro, sale que no ha llegado nada:
pero al abrir el correo en el navegador, si siguen llegando mis correos
en cuanto a calendario, quiero abrirlo pero no abre, está como bloqueada la aplicación; y no solo eso, cuando los veo en mi menú inicio, ahora se ven así:
Ya no hay iconos y no abren cuando doy click, ya intenté instalar y reinstalarlas pero sigue el mismo problema. Revisando en la comunidad de microsoft de gente que ha tenido el mismo problema, al parecer es por causa de una aplicación de terceros que les causa el bloqueo, y en mi caso, la única aplicación que se me ocurre es la que recien compré que se llama cold turkey micromanager, que basicamente solo te deja usar una aplicación o varias y el resto del equipo no te deja usarlo hasta que termines de hacer lo que tengas que hacer en ese momento. Contacté al desarrollador en cuestión para pedirle apoyo y me sugirió revisar las actualizaciones, solo estas tengo pendientes:
pero no sé si esas resuelva el problema y a mi me urge que la aplicación de correo vuelva a enviarme las notificaciones que antes me enviaba, porque estoy en medio de un régimen donde me he puesto ciertas metas a cumplir usando otra aplicación llamada click up, que me sirve como una asistente virtual alertandome de todas mis tareas y todos miis pendientes y así no los olvido, pero esas alertas me llegan a mi correo… el cual no puedo usar a menos que entre desde el navegador y eso me quita tiempo, por no decir que me da un buen de flojera hacerlo.
Y si creo que el problema esa aplicación que compré, ya que cuando usaba la versión free, me pasaba algo similar, pero en ese tiempo con RocketDock:
y tras usar la aplicación:
pero se arreglaba con bastantes clicks para que volviera a estar operativo de nuevo. También me pasó igual con otra app llamada nutaku que si bien podía interactuar con ella, no podia elegir ningun juego para jugarlo, pero eso lo solucioné desinstalando, borrar todo el contenido restante del disco duro y volver a reinstalar la app, pero con correo y contactos, no esta sirviendo. Incluso usé un punto de restauración para ver si así se componía todo… pero volvió a ser el mismo resultado
Se que fue algo larga la explicación, pero es que si es medio raro el asunto y no quería omitir ningún detalle
Saludos