Lámina metálica carcasa

Me compré un carcasa de un portatil y una de las partes no lleva la parte metálica , se podría dañar la placa base? [ No se como poner la imagen , Es como una lámina de estaño al lado del touchpad tambien lo lleva en el alojamiento de los tornillos

Hola Javer71.

Tendrás que poner una imagen. Saca una foto desde el móvil, cámara… y una vez que la tengas en tu ordenador, la pones en la pantalla, haces una captura de pantalla con la tecla “Impr Pant” y después en tu respuesta le das a “pegar” con el ratón en el texto (post), o “Ctrl+p” en el post. Eso debería pegar la imagen.

Un saludo y nos comentas. (Ah! Añade más datos sobre la carcasa y/o equipo si se puede).

1 me gusta

Hola, es un portatil lenovo G50-45 y es la parte de la carcasa donde va el teclado, poe el lado posterior.

Grande Javer71!.

Ahora sí entiendo a lo que haces referencia. En teoría estás partes no tienen una función prioritaria para el funcionamiento del equipo. Igualmente dame unos minutos que vea qué material es, porque imagino que se vende muy barato en láminas y podrás recortar el trozo. No sé si es aluminio, o algo metálico intencionado a evitar interferencias. Dame unos minutos.

Gracias por tu pronta respuesta.

¿Aún tienes la pegatina anterior?

Nos comentas.

No encuentro el despiece de lenovo para ese modelo que me indique el nombre correcto de esas pegatinas.

Seguramente yo trataría de reutilizar la pegatina metálica grande e ignoraría las pequeñas que son como una muestra de garantía.

Sigo investigando y a la espera de saber si la pegatina grande se podría reusar.

El problema es que hice un destrozado osea despegué esa lamina para pegarla en la carcasa nueva pero se rompia toda , una masacre , parecía uan lámina superfina como estaño o aluminio y pensé será como para proteger d ela electricidad estática o algo así , puede ser que lo lleven todas las marcas de portatiles no? para saber que es…

Aunque esté destrozada; habría forma de ponerla de nuevo?. Es que no veo en los despieces que sea determinante; pero no sé si lleva corriente haciendo masa entre varios puntos.

****Si sabes el nombre de la pegatina/pieza/protector lo comentas porque no lo encuentro.

Comenta.

Si,la puse como pude aún destrozada . La historia es…este portatil como ves es antiguo y yo tenía la carcasa muy dañada (una bisagra rota) Bueno como hobby porque este portatil ya tiene sustituto, dije voy a ver si soy capaz de repararlo yo mismo ayudándome de tutoriales en youtube, bueno al final no fuí capaz. Entonces encontré en mercadolibre que vendian la carcasa de mi modelo, dije bueno no me caliento la cabeza, la compro desmonto el portatil pieza por pieza con su carcasa rota y lo monto de nuevo en la carcasa nueva . La carcasa nueva intacta solo que sin la pegatina , me extrañó un poco. Arranqué la pegatina y la coloqué como pude , una chapuza total pero bueno …Y todo por que es??? el portatil montado ya no encendió ajajjajaaa , si enciende pero no da ni una imagen , lo he conectado a una tv y tampoco .

No te creo en dos cosas y te admiro en otra.

El tema de las bisagras en portátiles, lo mejor que se puede hacer es reparar con pegamentos de dos componentes. Son horribles!

Si desmontas el equipo completo, reza que por las piezas que lleguen por correo sean las mismas…

Se monta todo de nuevo y no funciona. Hay un montón de pestañas que conectar. Comprueba que no te falte alguna.

Wow! Un saludo y comentas.

Osea las piezas son las mismas , lo que cambíe es la carcasa , mi impresión es que la placa se ha dañado con estática.

Lo dudo un montón. Estática no suele dañar. Sinceramente revisa que no te hayas dejado nada sin conectar de forma adecuada.

Revisa!

Nos comentas en un rato.

Desmonta de nuevo, limpia conectores, monta y prueba… Es un rollo pero dudo que se haya dañado por estática.

Bueno voy a desmontar y revisarlo

Uffff!!! Suerte ;).

Bueno,encontré el error. Ya funciona a toda máquina . El clable del power estaba ml conectado o estaba como pisado y lo he enderazado . Después esa lámina se la he quitado no le he ecuentro utilidad así que nunca sabremos para que sirve.

Prueba y reprueba.

Nos comentas si al final una conexión mal puesta o pisada era la incidencia.

Ufff, que de cosas sobran!.

De momento bien, bueno de algo serviria la lamina

Dejamos este tema abierto o solicito cierre?

Por mi lo dejamos a la espera para que comentes en estos días.

Comenta.

Dejemoslo en espera unos días.

1 me gusta