Kaspersky y mis problemas con el adblock

Hola, uso kaspersky y al entrar a elpais me salta un mensaje de que desactive el adblock, el unico problema es que kaspersky no tiene esa opcion, hasta he desactivado el adblock que incluye google chrome pero aun asi no surge efecto, alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Hola @Petya.

Y cual es el adblock que incluye Chrome… que yo sepa NO incluye ninguno por defecto…??

Nos comentas.

Saludos.

Hola @Petya. Esto puede serte útil:

https://support.google.com/chrome/answer/7632919?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

Si, hay uno incorporado, al menos mi chrome lo tiene

Hola.

Pues aparte de los pasos que te puso @DarkGhost acerca del “genérico” que incorpora en su interior Chrome, cualquier otro que tengas como extensión añadida lo habrás instalado TU o alguien que toque TU equipo.

Pon imagen de donde sale la extensión de adblock que comentas :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

Que versión de Kaspersky tienes? Porque Kaspersky internet security y total security tienen un bloqueador de publicidad, solo el antivirus no lo tiene, y si se puede desactivar.

Pues no encuentro NADA que este bloqueando los anuncios, osea que es algo rarisimo

Bien… pues vamos a revisar tu máquina, para hacerlo sigues el orden indicado y leyendo todo lo explicado. :+1:

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :



CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.

  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-

  • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Realiza un Análisis Personalizado. :white_check_mark:

  • Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.

  • En el apartado del programa :arrow_forward: Historial de detecciones :arrow_backward: encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.

  • Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe.

  • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.

  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.

  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los informes en tu próxima respuesta de :

  • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden. :+1:

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).

Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado. :face_with_monocle:

Saludos.

Al final he conseguido resolverlo, era la configuracion del chrome PD: Ha tardado un tiempo en surgir efecto la configuracion que le cambie hace unos dias

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