Kaspersky me detecta cada cierto tiempo Trojan.Win32.Agentb.gen

Hola, estaba hablando de este tema en otro sector pero creo que este es el apropiado para esto.

Compre una licencia de kaspersky total security, al escanear todo el equipo encontro una carpeta con programas que tenian crack etc que ya no sirve, le doy resolver todo pero no logra eliminarlo… queda sin terminar.

Por otro lado me detecta cada cierto tiempo esto Evento: Descarga denegada Tipo de usuario: Usuario activo Nombre de la aplicación: HxTsr.exe Ruta de la aplicación: C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.windowscommunicationsapps_16005.14326.20970.0_x64__8wekyb3d8bbwe Componente: Web Anti-Virus Descripción del resultado: Bloqueado Tipo: Troyano Nombre: HEUR:Trojan.Win32.Agentb.gen Precisión: Análisis heurístico Nivel de amenaza: Alta Tipo de objeto: Archivo Nombre del objeto: bdl39.exe Ruta del objeto: https://outlook.office365.com/outlookservice/servicechannel.hxs// MD5: 64398B9FF0ADCE7D518AAEC41B4D984D Motivo: Aprendizaje automático Fecha de publicación de las bases de datos: Hoy, 05/11/2022 10:38:00 a. m.

Hola!

Reinicia tu equipo en modo seguro ( Con funciones de red) e intenta realizar todos los pasos de la siguiente guía:

Cualquier cosa comentas. saludos

1 me gusta