Kaspersky detecta Página web maliciosa cada 1 segundo

Hola

No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muevelo allí si no fallará el paso siguiente.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Task: {03C3BE45-86E6-4FB3-A29C-C8A872E5D669} - System32\Tasks\DashlaneUpgradeCheck => net [Argument = start "Dashlane Upgrade Service"]
Tcpip\..\Interfaces\{f6dcf980-31b3-495d-9de1-71b17eefc569}: [DhcpNameServer] 40.30.1.66
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3291108247-1040878164-2135273197-1001 -> DefaultScope {0CFDB2FE-DFC2-48BD-AB86-362191AEDC19} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3291108247-1040878164-2135273197-1001 -> {0CFDB2FE-DFC2-48BD-AB86-362191AEDC19} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3291108247-1040878164-2135273197-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-12162019104745796 -> DefaultScope {0CFDB2FE-DFC2-48BD-AB86-362191AEDC19} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3291108247-1040878164-2135273197-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-12162019104745796 -> {0CFDB2FE-DFC2-48BD-AB86-362191AEDC19} URL = 
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\agust\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-11-06]
S3 QALSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QALSvc.exe" [X]
S3 QASvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QASvc.exe" [X]
S3 UEIPSvc; "C:\Program Files\Acer\User Experience Improvement Program\Framework\UBTService.exe" [X]
ShellIconOverlayIdentifiers: [ ACloudSynced] -> {5CCE71FA-9F61-4F24-9CD1-98D819B40D68} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
FirewallRules: [{7817C635-5C1A-4189-8BAC-6E5B1CABFFB4}] => (Block) %ProgramFiles%\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2019\Adobe Premiere Pro.exe No File
FirewallRules: [{6DE811CB-DF6B-416A-815F-B9DD7EEF4C0C}] => (Block) %ProgramFiles%\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2019\Adobe Premiere Pro.exe No File
FirewallRules: [{CC49DD62-2849-4E39-BB25-D278226AA402}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\acer\ccd.exe No File
FirewallRules: [{4D1BA2D7-26E4-49DE-8A54-6D6571E3467A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\acer\ccd.exe No File

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo