Jusched.exe

Buenas @alemurphy, ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con el Antivirus:: Windows Defender .

Dejar que finalice completo y no cancele usted el proceso de análisis y cuando haya finalizado completo el proceso de análisis maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura Completa reflejando todos los resultados obtenidos en dicho proceso de análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two: Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada268 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada269 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Primero comentarte que al deshabilitar el antivirus desapareció el ícono al lado del reloj donde podía seleccionar habilitar/deshabilitar el antivirus. Volví a activarlo desde configuración, y panel de control, etc… Pero sigue sin aparecer. Mientras… El informe

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    03-07-2023
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 11 (Build 22621.1265)
# Cleaned:  1
# Failed:   1


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

Not Deleted   tienda.claro.com.ar

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.EpsonCustomerResearchParticipation   Folder   C:\ProgramData\EPSON\EPSONCUSTOMERRESEARCHPARTICIPATION


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1522 octets] - [07/03/2023 07:32:17]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

1 me gusta

Buenas @alemurphy en respuesta a su pregunta reinicie usted su ordenador y vuelva usted a activar de nuevo su Antivirusy comente si se solucionó el problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, perfectoooooo!!!

1 me gusta

Vos dirás como seguir…! :smiley:

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, para proseguir, realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada283

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Me adelanto a preguntarte algo… Inicie este tema con esta duda… Si eso es un virus, como sacarlo, etc. Pero ahí sigue estando…?

1 me gusta

Buenas @alemurphy en respuesta a su pregunta, lo que se refleja: capturada284; capturada287 no es un virus pertenece al programa: capturada285; capturada287 que tiene usted instalado en su ordenador.

Le hago una pregunta @alemurphy ¿Desea usted que se le desinstale el programa: capturada285 de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No. Lo quiero dejar instalado. Simplemente al buscar en Google apareció la posibilidad de que podría ser un virus.

1 me gusta

:+1:

No, no es un virus, es un programa legítimo.

Lo que si que se refleja en las Suite de Seguridad en los dichos Informes que el siguiente programa que tiene usted instalado en su ordenador: capturada286 se refleja que está infectado el dicho archivo: capturada286. Le hago una pregunta @alemurphy: ¿Desea usted que se le desinstale el dicho programa: capturada286 de su ordenador siguiendo usted mis indicaciones?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No, también dejalo instalado. :smiley:

1 me gusta