Juegos va a tirones, muy poco fluido!

Hola muy buenas!!

Últimamente me estoy aficionando más a los juegos de PC, pero mi PC hecho a piezas hará unos 5 años, con un juego como Fortnite o GTA V me va a tirones, casi nada fluido… a que debe ser? gráfica? RAM? os dejo mis piezas por si me podéis ayudar en que puedo arreglar. Si necesitáis mas información del PC me lo comentáis! Gracias!!!

Gràfica – Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5 RAM- 8GB Intel Core i5-4460 3.2Ghz

Hola @Fortuny87 … estos son los requisitos para pc

GTA

FORTNITE

fort

Ya te toca decidir a ti que falta :wink: … puedes pasarte por aquí para verificar de manera mas efectiva si tu pc requiere algo mas.

Saludos :+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias por responder!

Esta todo bien y creo que mi grafica es superior a la que piden, por eso mismo no entiendo porque me va a tirones! Cumplo todos los requisitos.

Alguien me recomienda hacer alguna cosita o cambiarla? Gracias

Mira yo he dado con este video buscando como optimizar mi pc, no lo he hecho porque ando con problemas de disco duro creo.

El tipo ejecuta un Script llamado “Tron” si queres googlear, averiguar un poco mas, me cuentas

Video

https://www.youtube.com/watch?v=5ePKxLUIK68&t=1397s

lo voy a probar, gracias!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.