Juegos sin malware

Hola buenas @MMI1 con permiso de @leo3487 y @JCTecn1cal voy a intervenir.

Esto que comentas en SÍ es un poco bastante contradictorio, pues…:

¿De verdad crees que gente que se dedica a poner juegos que son de pago disponibles de forma totalmente gratuita para terceras personas, como en tu caso lo hará de forma altruista y sin querer obtener algún tipo beneficio?

No digo que algunas pocas veces no traigan regalito… pero más del 95% de veces siempre traen regalo, siempre. Así ellos te dan una buena golosina gratis, pero ellos a cambio obtienen beneficios de una u otra forma de una máquina. A veces estos se camuflan muy bien y cuesta detectarlos :eyes:

Pues al final para poner un juego que es de pago y ponerlo gratis, cuesta tiempo, esfuerzo … y no van a renunciar a ese beneficio en la mayoría de veces.

Aparte como muy bien :+1: indica el compañero @JCTecn1cal has infringido la siguiente política:

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

@MMI1 te recomiendo que te leas las políticas del foro. Para saber más acerca del funcionamiento de este y sobre todo para no cometer posibles futuras infracciones.

También quería comentarte en que quedo pendiente este tema por tu parte:

En el cual te estaba brindando ayuda Yo mismo. Te pasas por allí y nos comentas.

Finalmente, una vez zanjados los diferentes puntos… paso a cerrar este tema.

Salu2.