Juegos sin malware

Tengo un portátil que le dejo a mi sobrino para que se entretenga mientras trabajo, pero el jodio se metió en una pagina de juegos pirata y se descargo un juego que tenia un virus puesto por un cybercriminal.

Ahora que el problema esta solucionado, me gustaría saber si hay alguna pagina que tenga juego pirata que sea seguro, al parecer a esta generación le aburren juegos como el prince of persia o spyro.

Agradecido.

Problemas de gente del 1º mundo Nosotros los piratas tenemos nuestras paginas de confianza y el uso de Virustotal, si solo unos pocos AV lo detectan y sobre todo si es una generic o adware o IA,detection, lo tomamos como Falso Positivo De hecho las páginas que comparten juegos pirateados que visito, para subir el post, requieren analisis en VT (y el link a dicho analisis)

Las Políticas del Foro son muy claras al respecto sobre todo la 2.9

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Saludos.

3 Me gusta

Hola buenas @MMI1 con permiso de @leo3487 y @JCTecn1cal voy a intervenir.

Esto que comentas en SÍ es un poco bastante contradictorio, pues…:

¿De verdad crees que gente que se dedica a poner juegos que son de pago disponibles de forma totalmente gratuita para terceras personas, como en tu caso lo hará de forma altruista y sin querer obtener algún tipo beneficio?

No digo que algunas pocas veces no traigan regalito… pero más del 95% de veces siempre traen regalo, siempre. Así ellos te dan una buena golosina gratis, pero ellos a cambio obtienen beneficios de una u otra forma de una máquina. A veces estos se camuflan muy bien y cuesta detectarlos :eyes:

Pues al final para poner un juego que es de pago y ponerlo gratis, cuesta tiempo, esfuerzo … y no van a renunciar a ese beneficio en la mayoría de veces.

Aparte como muy bien :+1: indica el compañero @JCTecn1cal has infringido la siguiente política:

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

@MMI1 te recomiendo que te leas las políticas del foro. Para saber más acerca del funcionamiento de este y sobre todo para no cometer posibles futuras infracciones.

También quería comentarte en que quedo pendiente este tema por tu parte:

En el cual te estaba brindando ayuda Yo mismo. Te pasas por allí y nos comentas.

Finalmente, una vez zanjados los diferentes puntos… paso a cerrar este tema.

Salu2.