Juego pc sin sonido

Buenas , todo iba bien hasta que he formateado el PC, y el juego(metro exodus) se ha quedado sin sonido. Me aparece en la esquina inferior derecha dos símbolos (dejo fotografia), pero no puedo entrar en ellos. Me he descargado el directx 11 , lo he acoplado en la carpeta de ubicación del juego y ahora sigue sin sonido pero ya no están dichos iconos.En las opciones del juego me aparece sombreado en sonido la opcion directx 11 , que no se si tiene algo que ver. Seguramente sea alguna tonteria pero no doy con ello.gracias.https://imgur.com/EHa4a0q

Solamente el juego o todo el sistema no tiene sonido? :thinking:

gracias por responder lo primero. solamente ese juego, he probado el fornite y se oye bien!

Realizaste las actualizaciones de drivers/controladores de tu equipo? Puedes buscarlas ,desde Windows Update, si existen actualizaciones instalas todas.

todo actualizado tanto windows update como los driver de la grafica nvidia gtx 770

Desinstala Metro Exodus en Modo Avanzado utilizando Revo Uninstaller , eliminas todo los archivos que te muestra, reinicias e instalas nuevamente el juego y me comentas si sigue el problema.

Manual de Revo Uninstaller

a ello voy y te digo algo gracias!

1 me gusta

Okey, te espero aqui.

antes de realizar tus consejos me ha dado por desinstalar el steam y los controladores de la gráfica y actualizarlos desde el principio, aparte de desinstalar también el nvidia geforce y parece que se ha solucionado, Algo iba mal de esas tres cosas. gracias por atenderme y aconsejarme.

1 me gusta

Bien, dado a que el problema a sido solucionado, damos el tema como solucionado y procedemos al cierre del mismo. ¡Gracias por confiar en InfoSpyware! :grin:

TEMA SOLUCIONADO.