Juego en portatil

Explico mi problema ,he intentado instalar un juego en mi portatil ,se trata de un juego antiguo ,lo instala pero a la hora de ejecutarlo me da estos mensajes The game does not officially support this video card.You may experience graphical anomalies or performance problems while runnig the program.

Directx is reporting that there is not enoug Video Memory to run the game

Este juego lo he instalado en otro pc de torre y funciona perfectamente ,en el de torre esta con windows 8.1 y el portatil tiene el 10 .

¿Me podria alguien decir el problema? Saludos y Gracias

Hola compañero:

Usted al no facilitarnos datos sobre el hardware que forma su portátil … ni de que juego se trata …poco mas podemos añadir de lo que usted indica:

traducido: El juego no es compatible oficialmente con esta tarjeta de video. Puede experimentar anomalías gráficas o problemas de rendimiento mientras ejecuta el programa.

Directx informa que no hay suficiente memoria de video para ejecutar el juego

Estés menajes precisamente suelen aparecer en portátiles … o en equipos que no cumplen los requisitos de los juegos … por ejemplo muchos juegos de Ubisoft … indican los requisitos de los juegos y como nota final indican : Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar o no , pero no se admiten oficialmente.

¿su portátil cumple los requisitos mínimos … instalo el juego en modo compatibilidad ?

Un saludo

Gracias por responder ,pero acabo de encontrar la solucion y espero que le sirva para mas gente.El truco es cambiar en la configuracion de sistema ,pestaña de arranque opciones avanzadas ,cambiar el tipo de memoria maxima a 4076 ,y asi funciona ,Luego si se quiere que el pc siga funcionando normal habria que volver a la memoria por defecto. Gracias y saludos.