Js: Stealer

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y doble click en todas estas carpetas que le indico a continuación y abra y maximice usted una por una y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje de cada una de las carpetas que le indico a continuación:

:one: capturada68

:two: capturada69

:three: capturada70

:four: capturada71

:five: capturada72

:six: capturada73

:seven: capturada74

:eight: capturada75

:nine: capturada76

:ten: capturada77

Quedo a la espera de su respuesta!

1: (Esa especie de antivirus, probablemente falso se me instalo automaticamente cuando el virus empezo a funcionar, recuerdo haberlo eliminado, parece ser una expecie de ejecucion o instalacion)

2: 3: 4: 5: 7: 6: 8: 9: 10:

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y botón secundario (Click derecho) en esta carpeta: image.

:three: Le saldrá una lista similar a esta:

:three: De toda esa lista que le aparece a usted busque y un click en donde pone: capturada70 y si le sale alguna notificación aceptas y elimine usted la dicha carpeta.

:four: Ahora, en esa misma pantalla en la que se encuentra usted, realice usted el mismo procedimiento aplicando usted el mismo procedimiento que acaba de aplicar con todas estas carpetas que le aparecen a continuación:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

Cuando haya usted realizado todos los procedimientos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Se han eliminado correctamente las 9 carpetas!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación que le indico a continuación:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Nota:

Si tardo en responder es normal ya que tengo que salir a hacer unas gestiones, no se preocupe usted la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

No entendi a que direccion usted se referia pero, aqui dejo la captura que creo que necesita:

1 me gusta

Buenas @HelStar disculpe la demora en responder, a veces la vida se me complica exponencialmente.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y doble click en la siguiente carpeta y ábrala: capturada78

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

No se preocupe por el tiempo o su tardanza, realmente entiendo Aqui esta la captura:

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Vuelva usted a la siguiente pantalla que le indico a continuación:

:two: Busque y botón secundario (Click derecho) en esta carpeta: capturada81

:three: Le saldrá una lista similar a esta:

:three: De toda esa lista que le aparece a usted busque y un click en donde pone: capturada70 y si le sale alguna notificación aceptas y elimine usted la dicha carpeta.

Cuando haya realizado usted todo el procedimiento que le he indicado me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hecho, que deberia de enseñar ahora?

1 me gusta

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que le dejo junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga, para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Click aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner y para ello debe de realizar una una instalación personalizada haciendo un click en la pestaña que pone: capturada4 y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast cuando se INICIE EL PROGRAMA por primera vez que ha instalado usted clickeando en la pestaña que pone: Recharzar o un mensaje similar y presionamos el botón rechazar o un mensaje similar tal.

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Click en la pestaña Registro > click en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso completo me manda usted sólo una Captura de Pantalla en el que refleje el dicho programa el siguiente mensaje: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities, para que sepa usted cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: siga usted los siguientes pasos del manual:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas ó todos los problemas han sido resueltos ó un mensaje similar.

Me manda usted sólo una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados ó un mensaje similar.

Quedo a la espera de su respuesta!

Intentare no saltarme ningun paso pero informo que se han resulto todos los problemas con el CCLeaner pero, hay un problema que he intentando mas de 25 veces y siempre aparece el mismo.

Le dejo una captura:

1 me gusta

Informo que con Glary Utilities se han eliminado todos los problemas correctamente despues de varios intentos:

1 me gusta

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL REGISTRO DEL: CCLEANER:

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta siga estos pasos que le indico a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE USTED DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Al final no tuve que hacer los pasos para solucionar ese problema, hice una limpieza de nuevo varias veces y ya no aparecio el problema, de todos modos si llega a suceder ya sabre que hacer

1 me gusta

:+1:

PASO 1:

Ahora, para proseguir, realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Seleccione el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @HelStar ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Siento la demora, estoy algo ansioso ahora con la eliminacion del virus ya que al parecer el proveedor del virus esta mas alterado que nunca, revise correos y tengo mas de 200 intentos de inicio de sesion en steam y en discord, realmente no podra hacer nada porque mi cuenta de google esta protegida, como sea aqui esta la captura:

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la siguiente pestaña que pone: capturada161

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: Estado de Suspensión, es decir, que su ordenador no se apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: No desespere usted ya que dicha actualización puede demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta