Js: Stealer

Buenas @HelStar la información que me interesa ver es la que sale a partir de aquí:

capturada2

Para ello, un click sin soltar en la siguiente pestaña capture3 sin saltar capture3 y deslícela hacia la derecha hasta que salga toda la información completa y seguidamente me manda usted una Captura completa con la pantalla maximizada

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @HelStar, sin eliminar nada de la cuarentena, realice usted el mismo procedimiento realizando un proceso de análisis de nuevo siguiendo todas mis indicaciones que le he indicado y sin eliminar la cuarentena es decir, realice de nuevo los siguientes procedimientos que le indico a continuación sin ELIMINARLOS USTED DE LA CUARENTENA. y realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

• Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

• Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

• Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

MUY IMPORTANTE:

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

• Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

• Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

• Presione capturada5 para que se aplique la acción.

• Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

• Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Ha sucedido el mismo fallo… (siguen en cuarentena)

1 me gusta

No se preocupe usted @HelStar, no borre usted nada de lo que le aparece a usted de la ´´CUARENTENA´´ que será solucionado!

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando desde el principio de la lista que le aparece y terminando por el final!

Los dos ultimos que dicen “YoutubeDowloader” se que son partes del virus porque nunca los pude eliminar, y no hice muchas descargas este 2023

1 me gusta

Estoy viendo muchas cosas que se han descargado en 2023 y no han sido descargas hechas por mi… (Como OpenAL que no aparecio antes, WebView2 lo elimine antes hace tiempo cuando empezo todo pero se volvia a instalar… etc)

1 me gusta

Buenas @HelStar de todos estos programas que le nombro a continuación cual son los que NO usa y pueden ser desinstalados:

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada4

:five: capturada5

:six: capturada6

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: capturada13 (Este es un programa malicioso virus)

:one::four: capturada14

:one::five: capturada15

:one::six: capturada16

:one::seven: capturada17

:one::eight: capturada18

:one::nine: capturada19

:two::zero: capturada20

:two::one: capturada21

:two::two: capturada22

:two::three: capturada24

:two::four: capturada26

:two::five: capturada27