Js: Stealer

Buenas @HelStar la información que me interesa ver es la que sale a partir de aquí:

capturada2

Para ello, un click sin soltar en la siguiente pestaña capture3 sin saltar capture3 y deslícela hacia la derecha hasta que salga toda la información completa y seguidamente me manda usted una Captura completa con la pantalla maximizada

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @HelStar, sin eliminar nada de la cuarentena, realice usted el mismo procedimiento realizando un proceso de análisis de nuevo siguiendo todas mis indicaciones que le he indicado y sin eliminar la cuarentena es decir, realice de nuevo los siguientes procedimientos que le indico a continuación sin ELIMINARLOS USTED DE LA CUARENTENA. y realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

Ha sucedido el mismo fallo… (siguen en cuarentena)

1 me gusta

No se preocupe usted @HelStar, no borre usted nada de lo que le aparece a usted de la ´´CUARENTENA´´ que será solucionado!

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando desde el principio de la lista que le aparece y terminando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

Los dos ultimos que dicen “YoutubeDowloader” se que son partes del virus porque nunca los pude eliminar, y no hice muchas descargas este 2023

1 me gusta

Estoy viendo muchas cosas que se han descargado en 2023 y no han sido descargas hechas por mi… (Como OpenAL que no aparecio antes, WebView2 lo elimine antes hace tiempo cuando empezo todo pero se volvia a instalar… etc)

1 me gusta

Buenas @HelStar de todos estos programas que le nombro a continuación cual son los que NO usa y pueden ser desinstalados:

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada4

:five: capturada5

:six: capturada6

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: capturada13 (Este es un programa malicioso virus)

:one::four: capturada14

:one::five: capturada15

:one::six: capturada16

:one::seven: capturada17

:one::eight: capturada18

:one::nine: capturada19

:two::zero: capturada20

:two::one: capturada21

:two::two: capturada22

:two::three: capturada24

:two::four: capturada26

:two::five: capturada27

:two::six: capturada28

:two::seven: capturada29

:two::eight: capturada30

:two::nine: capturada31

:three::zero: capturada32

:three::one: capturada33

:three::two: capturada34

:three::three: capturada35

:three::four: capturada36

:three::five: capturada37

:three::six: capturada39

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @HelStar ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

No entendi muy bien, disculpe la demora, ultimamente he estado ocupado en un asunto ya que al parecer los proveedores de Js: Stealer han estado accediendo e intentando hacer compras con mis cuentas bancarias, asi que cuanto antes se retire el virus sera mejor.

Sobre el comentario no lo entendi, ya que alguna de las aplicaciones las uso

1 me gusta

Buenas @HelStar en respuesta a su pregunta debe de usted ponerse en contacto con su entidad bancaria de su banco y comentarle que su tarjera de crédito se te perdió y que por seguridad que le bloqueen su tarjeta de crédito por perdida y debe usted de solicitar otra nueva con otra numeración para que los ciberdelincuentes no puedan seguir accediendo a su cuenta mientras terminamos de desinfectar su ordenador por completo.

Lo que te he querido decir con lo siguiente:

Quiero que me diga usted de la lista que viene reflejado anteriormente que de todos esos programas qué le comento anteriormente son los que usted NO utiliza usted para que puedan ser desinstalados.

Si me puede confirmar!

Quedo a la espera de su respuesta!

Oh entendi, y sobre la cuenta bancaria ya esta solucionado, gracias. Y elimine todo menos, el 35, 33, 30, 28, 26, 23, 21, 9, 8, 7 y 1. Aunque hay un problema, cuando intento eliminar “YoutubeDowloader” sale un error con el nombre de un archivo que recuerdo haberlo visto en una de las listas de virus detectados, que es lo que puedo hacer? Ya que posiblemente sea un virus tambien, este es el “error”: imagen

1 me gusta

Buenas @HelStar de los siguientes programas que le indico a continuación: ¿Los puedo desinstalar de su ordenador siguiendo mis indicaciones?

:one: capturada1

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:two::one: capturada21

:two::three: capturada24

:two::five: image

:two::six: capturada28

:two::eight: capturada30

:three::zero: capturada32

:three::three: capturada35

:three::five: capturada37

Quedo a la espera de su respuesta!

Depende de que se haga despues, ya que esos programas son seguros y los llevo usando antes del 2023, cuando no tenia el virus, y yo uso firefox asi que seria depende de los pasos

1 me gusta

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @HelStar el desinstalar los dichos programas que le he comentado anteriormente es porque relentizan su ordenador y le va a ir un poco más lento su ordenador si usted tiene los dichos programas instalados en su ordenador.

Si a usted no le importa que le vaya un poco más lento su ordenador y que usted siga utilizando los dichos programas que le he nombrado anteriormente en su ordenador no se desinstalan los dichos programas.

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, no tengo problema en que vaya el ordenador lento

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @HelStar el siguiente programa que tiene istalado en su ordenador que le indico a continuación se hace pasar por un programa de seguridad pero en realidad es un virus. ¿Se puede desinstalar de su ordenador siguiendo usted mis indicaciones?

:one: capturada24

Quedo a la espera de su respuesta!