Javascript

Hole tengo entendido que existen bookmarklets, básicamente un marcador que ejecuta javascript en una página. que me permitirian automatizar la siguiente tarea: Quería abrir todos los sitios web automáticamente de un directorio web o al menos poder extraer las urls del sitio. Por ejemplo cuando busco dentistas de madrid en paginas amarillas. El directorio me da una lista de los dentistas en una ciudad y si el dentista tienen un sitio web hay un enlace de texto con la palabra WEB para que pueda visitar la página web de cada dentista. Queria abrir todas esas webs de manera automatica Mi unica opcion es contratar alguien que haga el coding? cuanto tendria que pagar aproximadamente? y donde me recomendais encontrar alguien que me pueda ayudar? Tendria que pagar el coding para cada ciudad? o con el mismo coding podria automatizar esta tarea para todas las ciudades del directorio paginas amarillas?

Depende como sea la pagina se podría hacer un webscrapping en lo particular yo lo haría con Python , generalmente estas tareas especificas no las vas a encontrar en internet solucionadas, las implementas tu o como dices pagarle a alguien que te haga algo personalizado.

si estas dispuesto a pagar por esto escríbeme.