Ip extraña detectada por Malwarebytes

Buenas a todos, este es mi primer post en el foro. El otro día tras formatear el PC, instale Windows 10 de la pagina oficial. Al usar el PC tras este formateo note que mi equipo tardaba en mostrar las paginas web y en general internet funcionaba lento. Tras esta observación decidí actualizar el driver de wifi e analizar mi PC para probar si era un virus el que me ralentizaba el internet en este equipo. Instale malwarebytes y analicé todo, me saltaron 2 resultados, el primero una IP de un servidor de los default del emule y una ip que no provenía de este programa. 37.143.128.252 Esa IP al buscarla en paginas de informacion de IPs muestra que proviene de una empresa en Chile llamada BrainStorm Network, Inc. Si alguien tiene idea de que puede ser esta IP y de donde a salido? :melting_face:

1 me gusta

Dijiste emule

Es un programa P2P, asi que no debería ser problema, si dice que la conexión es originada por el emule, dado que en ese caso:

a) vos estabas descargando algo y se quiso usar como uno de los seeds una pc en esa IP (pero no se conectó ese seed porque Malwarebytes lo bloqueó)

b) alguien desde esa IP estaba descargando algo y te encontró a vos como uno de los seeds, pero tu malwarebytes le negó la conexión

Me olvidé decir que el bloqueo se produce porque es una IP compartida, y seguramente esa IP aloja alguna página con virus o actividad maliciosa

1 me gusta

Actualización: La dirección IP ya está limpia y Malwarebytes ya no la bloquea

1 me gusta