IObit Malware Fighter

Hola, he instalado el “IObit Malware Fighter Free” y lo estoy probando. Me parece una opción interesante y gratuita a tener en cuenta ya que de momento va bien junto al Avira free, el Anti-Ransomware Beta y el Anti-Xploit Premium de MB.

Lo bajé cuando caducó la versión de prueba del MB porque no encontré otro similar gratis.

SanMar ¿Qué inconvenientes tiene como para no recomendarlo?

Un saludo.

Hola @ferdv77

Moví tu consulta, ya que posteaste en un tema del 2019, ademas aquí la ayuda es personalizada.

Con todo el software de seguridad que tienes, esta de mas, hace años que dejo de ser confiable, es preferible que utilices Malwarebytes Free manualmente para escaneos periódicos, estarás mas seguro.

Salu2

1 me gusta

Hola srta SanMar quisiera saber si me puede ayudar en la limpieza de mi notebook ya que cree que tiene mas de algún virus, ya que el administrador de tarea se me bloquea cuando le doy a dar acceso al registros de archivos. por cierto soy nuevo en el foro no se si seria bueno que cree una publicación, pero no lo hice porque quiero que usted me ayude, quedo atento a su respuesta.

Bienvenido @Omar09

Tienes que crear tu propio tema y en el mismo citar a @SanMar y solicitar que ella atienda tu tema.

Cómo iniciar un tema

Saludos.

Hola chicos:

@K9999 El usuario @Omar09 ya creo su propio tema:

Virus en el notebook

Este tema le pertenece al usuario @ferdv77 de quien esperamos sus comentarios.

Salu2

1 me gusta

Simplemente me preguntaba la causa de porqué ya no recomendabas el Software.

Un saludo.

Directamente no hace nada, ni para bien ni para mal (aunque viniendo de IObit, lo mismo sí para mal). Hay un análisis en YouTube que es alucinante… no hace absolutamente NADA incluso contra amenazas conocidas como las usadas en el vídeo, cuya conclusión es demoledora:

image

Te dejo el vídeo al completo enlazado:

Es cierto que la última versión es la 8, pero no creo que haya cambios enormes… Incluso pone en la web que usa el motor de Bitdefender, lo cual o es mentira o algo cercano.

Un saludo.

1 me gusta