IObit Malware Fighter Pro v2.4.1.16 Español Portable

IObit Malware Fighter Pro v2.4.1.16 Español Portable, desconozco este programa, he estado leyendo y me parece interesante, tambien he leido que es compatible con cualquier antivirus aun en proteccion en tiempo real, lo interesante que viene como zip, no instalacion., trabaja en segundo plano, me gustaria saber mas, que opinais, lo elimino o lo mantengo en funcionamiento ?, va a afectar el pc ?, va a haber problemas con mi antivirus que es eset internet security ?,. gracias amigos.

aquí los productos de Iobit no lo recomendamos por los problemas de seguridad que ha tenido anteriormente y por la falsificación en compra de datos de otras empresas.

de todas maneras la versión que tú mencionas es de pago y no se ofrece versión portable oficialmente.

la versión portable la habrás descargado desde otro portal y puede ser ilegal puesto que te digo que la versión pro es de pago siempre.

Gracias por responder, lo elimine, le pase el virus total y encontre 6 bichos, no lo quiero despues de tu mensaje, muchas graciaS

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.