Internet va lento solo en un equipo

Buenos dias Desde hace ya un tiempo el internet en este equipo va mas lento de lo normal, uso un plc tp-link para conectar el pc, en este pc con la prueba de google llega a 23mb de descarga (ya se que no es lento) pero la cosa es que si conecto mi portatil con el mismo cable y plc consigue superar los 150mb, en el portatil uso un adaptador usb-ethernet (https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Portátiles/dp/B00MYTSN18), por lo que decidi usarlo para comprobar si el problema era del conector ethernet de la placa y nada, exactamente los mismos resultados, he probado a eliminar algunos de los servicios de aplicaciones por si lo limitaban y nada, he puesto direccion ip fija, he cambiado las direcciones DNS a los de google y a los que aparecen en la configuracion del router y nada, he actualizado los drivers del adaptador, he mirado la configuracion del antivirus, cortafuegos… (Bitdefender, que tambien lo uso en el portatil) y no vi nada que lo limitase, tambien he hecho ipconfig /renew y /release y no consigo arreglarlo, ya me he quedado sin ideas de que puede pasar en este equipo, ya lo unico que me queda por hacer es reinstalar todo, aunque me gustaria evitarlo. Se agradece cualquier ayuda. Gracias.

Hola @Joel_Quenard:

!Bienvenido al foro Infospyware! Quizá el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

Cuando utilizas el portátil con el que obtienes velocidades de bajada de 150 MB, ¿el dispositivo PLC está conectado en el mismo enchufe de la red eléctrica? Lo pregunto porque los PLC son sensibles a la configuración física de tu instalación eléctrica.

Con ambos equipos (el PC con problemas de velocidad y el portátil sin problemas) ¿te conectas al dispositivo PLC vía cable Ethernet?

Necesito un informe completo del PC (es decir, el equipo con problemas):

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro