Internet Upload vs Download

Hola, tengo una situacion con mi internet, le paso el speedtest.net y el resultado casi siempre es Download= 0.24mbps Upload=12 a 14mbps La diferencia es enorme y como podran entender es casi imposible ver videos o mucho menos una peli en streaming. A veces pero muy raro logro 1.5mbps de download. Me podrian orientar que se puede hacer? Talvez deba configurar mi ordenador? Me conecto a internet con el hostpot del mobil, desde hace muchisimo, pero hasta ahora tengo esa diferencia de velocidades. Gracias chicos

Hola

El pc que comentas es el mismo en el que te ayude que no podías instalar BitDefender?

Hola Miguel, efectivamente es el mismo, yo me conecto desde mi telefono a internet y la navegacion es muy lenta, por eso hice una medicion con el speedtest y me dio esos resultados. Ahora mismo lo he vuelto a medir y me da Download= 0.56 Mbps Upload= 28 Mbps la diferencia es enorme y no se a que se pueda deber. Me podrias ayudar con esto? Te agradezco mucho

Pero esto ha sido recién o antes también te cortarás con el mismo sistema y la velocidad era mucho más alta?

Podrías comprobar en otro pc con ese tipo de conexión cómo funciona?

Hola, acabo de probar con mi viejo ordenador que usa W7 y el resultado fue Download= 0.69 Mbps Upload= 3.27 Mbps, la diferencia es siempre grande a pesar de la velocidad ya que lo normal seria al contrario-

Lo que parece es un problema con el telefono, que no aplica bien la velocidad, no de los pcs, por lo que veo

Que telefono tienes?

Pues tengo un LeS3 modelo Lex626 Pero entonces hay algo en la configuración que está invertido?

anteriormente te había preguntado si desde que te conectas con ese sistema ,siempre ha sucedido el mismo problema o antes no sucedía y ahora sí

pues fijate que desde que me conecto a internet a travez del hotspot del movil he notado que va mas lento y sobre todo la carga de videos, pero pensaba que era asi, ya que anteriormente tenia en casa el wifi. Pero no fue sino hasta que decidi medir mi conexion con el speedtest que vi esta extraña diferencia

Comprueba que no tengas activada a la limitación del ancho de banda en Windows…

He comprobado y modificado la limitacion de banda cómo lo dice en el artículo y el resultado es el mismo

Simplemente desactiva la limitación de data …que queden todas las casillas desactivadas

Listo, …el cambio fue minimo

Instala en tu telefono la app

Y dime que resultados te da

bajada 2,24 Mbps subida 11,1 Mbps ping 81 ms jitter 14 ms perdida 0%

Hola, y permiso.

Si tienes internet de band aancha osea de una empresa como Fibertel Arnet etc… o una de datos moviles como Claro Pesonal Movistar, tienes que consultarles a ellos si existe un problema o no o si ese es un plan fijo

hola Facundo, gracias por tu aporte a solucionar este problema. He llamado a mi operador y dice que no hay ningun problema en el servicio de internet que ofrecen. Me da la impresion como si algo en el registro de Windows referente a la recepcion y envio de datos estuviera invertido… que opinas?