Internet lento,posible troyano, Malware o Virus

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Mi internet de un tiempo por aca esta muy lento, antes de ponerse asi, al realizar ping me daba como tiempo de respuesta entre 60ms y 90ms, si es verdad que a veces se subia un poco pero era muy raro. Pero actualmente adjunto foto de los valores que me esta arrojando.

Asi que en vista de esto, comencé a investigar y comencé a realizar test de red a ver que me daba, así que realice algo que desconocía llamado netstat (Adjunto al algunos resultados)

En los resultados sale algo de Bandicam, un programa que había instalado para grabar la pantalla, pero no me gusto y allí mismo lo borre hace meses y me doy cuenta que algo esta haciendo en mi pc, por eso pienso que algo va mal con la net.

Asi que acudo a los experto a ver si pueden ayudarme a verificar que todo este bien y no tengo nada de virus o cualquier tipo de gusano que este dañando mi net.

PD 1: Realice un test de internet que demuestra que la internet anda aparentemente bien, tengo 10mb de bajada y 0,75 de subida

PD 2: Mi router tiene también wifi incluido, pero para todas las pruebas adjuntadas e deshabilitado el wifi, y tengo solo un pc conectado directamente por cable, por eso creo que en el pc sucede algo.

PD3 : tengo panda dome, pero no detecta nada

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.

PD FINAL, intente agregar algunas imagenes de ayuda, pero no me dejo

1 me gusta

Hola @soyvino Bienvenido!

Para poder subir imágenes debes mirar algunos temas del foro y dar algún me gusta en algún tema que te resulte interesante a si el sistema del foro te reconocerá como usuario y te permitirá subir imágenes.

y luego:

Un saludo!