Internet lento en mi pc

buenas gente, tengo un rpoblema con mi internet y la cosa es que hace ya unos dos meses que no descargo a la velocidad que solia descargar, tenia 20mb de internet y en MEGA solo bajo a 1mbps cuando deberia ser por lo menos 2mbps. aumente el plan a 50mb y sigue bajando a 1mbps y ni hablar de mediafire que me baja pesimo 200kbps maximo y siempre se estanca en 60kbps, la cosa es que probe en la pc de mi primo que usamos el mismo internet con el cable ethernet y a él si le baja a lo maximo 2.5mbps, probe cambiando de entrada del modem de la 1 a la 3, cambie el cable ethernet y sigue bajando a 1mbps como maximo. alguno sabra como arreglar esto? no se si por accidente habre tocado algo o si es alguna actualizacion de windows que provoca esto… ayuda por favor D:

Que tal abiohubert:

Has una limpieza en búsqueda de algún software malicioso que pueda causar estos problemas en tu pc/Laptop, una vez hecho esto puedes hacer una limpieza de transferencia de datos llamados paquetes desde CMD o Command en MS-DOS.

Si no sabes hacer la limpieza de software maliciosos en el foro hay muchas guías para detección y limpieza de ellos, y de la limpieza de paquetes no eh visto guías pero por este medio te podemos ayudar.

Saludos desde México.

gracias man por tu respuesta, hice lo de un tutorial aca en la pagina, baje el eset online el malware algo y use el ccleaner que igual ya lo tenia, borre todas las cookies manuealmente desde mi navegador y sigue andando lento el internet :frowning: supongo que lo unico que me queda es formatear la pc a ver si asi se me arreglar sino no sé qué sera lo que me andara afectando asi el internet… muchisimas gracias por tu respuesta man!

Pero tú módem sólo sirve a tu ordenador internet con el cable ethernet?

o sea, tengo mi pc con el internet directo con el cable ethernet, ademas hay 3 celulares con wifi y la pc de mi primo que igual usa el cable ethernet, aun asi hace mas de un año que tenemos este internet y nunca llego a pasar esto, y como dije al crear este tema, a él le descarga a full y a mi solo limitado a 1mb, a veces las imagenes cargan lentas igual que algunas paginas con imagenes de fondo me cargan lentisimas, por suerte los video de youtube me cargan y se ponen automaticamente en 1080p y cuando uso el speedtest me dice que tengo 52mb de internet

Eso es por que esta consumiendo internet otros dispositivos. Es imposible que de internet a todos por igual. Cuando vayas a descarga asegurate que nadie mas esta usando internet. Tambien te puedes poner el cable ethernet a ti solo para descargar.

no puede ser, uno trabaja y otro duerme todo el dia hasta la noche, yo descargo en todo momento practicamente, y si fuese ese el caso entonces deberia variar el internet, no solo llegar a bajar a 1mb maximo, deberia variar y no quedar en esa velocidad, por eso descarte el hecho de que hay mas personas conectadas, ademas cuando a mi me anda lento probe en la pc de mi primo y a él si le bajaba a full. tambien cuando dormia desconecte su cable ethernet y probe descargar asi y tampoco se mejoró la velocidad… lo unico que puede ser es que haya un virus que este programa que detecta malwares no lo encontró asique cuando consiga una ssd voy a formatear y si asi no se arregla entonces no se qué sera realmente la razon del internet lento : (