Internet inestable, lento y no cargan las paginas

Hola compañeros, hoy tengo algo extraño en mi maquina, desde ayer todo comenzó con la aunulacion de mi mous inalámbrico, pensé que ya era viejo y saque uno que ya no era tan eficiente pero para la urgencia ayudaba, cambie pila a mi mous y nada, se escucha que conecto desconecto el usb pero nada de funcionar, y de rato me dejaron de cargar las paginmas de internet o cargan lento. cosa extraña por que tengo fibra a 350 Mb simetrico. Uso Malwarebyts de paga, Ccleaner de paga, Karpesky Premium desde ya hace un año y nada que me diga que algo anda mal, aun asi ya corri todo para ver si tenia algo y nada. En este momento desde hace 3 horas corro Eset Online Scanner por si algo olvide pero nada aun.

Los busco por que ya no se que hacer y tengo un curso del trabajo que me es casi imposible tomarlo, por que no me cargan las paginas

Ayuda y gracias de antemano por su apoyo

Ya termino el escaneo de Eset y solo encontro una herramienta que use hace unos años y que guarde (TDSSKiller), pero solo eso

1 me gusta

Buenas @MayCool: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!