Intentar en las recomendaciones no desactivar el antivirus.

Hola, les propongo que cuando alguien este ayudando no recomiende detener el antivirus ya que para muchos casos son la única barrera que está deteniendo al malware. Bueno ustedes son los expertos, pero es sólo una sugerencia que me atrevo a hacer. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Hola

Eso se recomienda cuando es necesario, para que no interfiera con el análisis, pues incluso algunas herramientas, sus creadores, así lo indican.

Y solo se manda para hacer el análisis o eliminación, no para que se deje así, por eso ponemos “desactivar temporalmente”, por tanto, es como se debe de hacer.

Alguna duda mas?

1 me gusta

Muchas gracias. Tema solucionado. Saludos.

Hola @Emanuel

Ya te han comentado el porque y el como, solo añadir que en muchas ocasiones algunos antivirus detectan las herramientas que mandamos como algo “perjudicial” y bloquean la descarga de éstas.

Por eso basicamente pedimos la detención del antivirus, en primer lugar para descargar todas las herramientas indicadas y ademas para que NO interfiera en los procesos de desinfección.

Evidentemente una vez que se termina nuestra ayuda lo que se debe hacer es dejar el antivirus funcionando de nuevo. :+1:

Saludos.

P.D// Creo que en este párrafo queda bastante bien explicado. :thinking:

1 me gusta