Instalar Atube Catcher

Hola quien me pudiera ayudar, estoy tratando de instalar el programa Atube Catcher de la pagina oficial y el antivirus me dice que es potencialmente peligroso y lo bloquea, será que puedo pausar el antivirus (Eset Nod 32) mientras instalo el programa, gracias

Hola @helena

Eset lo bloquea porque Atube Catcher al instalar te da unas opciones de instalar programas extra o cambiar tu motor de búsqueda de tu navegador, etc… Y algunos de estos no son muy seguros o son de dudosa procedencia.

Si se puede. Siempre con cuidado y bajo tu propio riesgo.

Recomendación: ver muy bien cada paso de la instalación y desactivar cualquier casilla que este marcada para instalar algún extra.

Ojo: Yo no soy un experto en seguridad… Solo soy un usuario común con un poco de experiencia :wink: Si quieres espera una segunda opinión.

Saludos.

Hola, me paso lo mismo, me lo detectaba como virus, lo que tienes que tener cuidado es en NO descargar otros programas que atube intentara colarte, luego de ello pude trabajar sin problemas, creo que al bajar videos se cataloga como peligroso, en mi caso solo uso atube para grabar pantalla, lo descargue sin problemas desde aquí, a.catcher , de todos modos verifica que sea la ultima version.