Instalación Windows 10 Error

Estoy intentando actualizar de Windows 7 a Windows 10 con Media Creation Tool bajado desde la página de Microsoft pero me da error. Todo va bien hasta el final, cuando acaba la instalación y pone “su pc se reiniciará en unos segundos”. Es ahí cuando sale a mi escritorio de Windows 7 y me pone un escueto “error en la instalación de Windows 10”, sin código de error ni nada. Y el caso es que desde que lo he intentado,cuando enciendo o reinicio el ordenador, antes de cargar Windows, me sale: “el ordenador/sistema se está preparando para su primer inicio” (o algo así) pero luego vuelve a la pantalla de carga de Windows 7 como siempre. Decir que nunca había hecho lo mencionado antes. Alguna idea o sugerencia? Muchas gracias.

Desinstala cualquier software de creación de unidades virtuales como DaemonTools o similares.

Desinstala también el antivirus y reinstalalo cuando el proceso de actualización termine.

Lo que se suele hacer de cara al final de la actualización es actualizar los controladores de dispositivo, es posible que alguno esté impidiendo que la actualización termine. Si tienes instalados controladores no firmados (como los controladores de audio desbloqueados de Realtek) tendrás que deshabilitarlos antes de actualizar.

Yo tuve problemas en un pc y era porque tenia una partición con linux, cuando llegaba a final de la instalación daba error, fue eliminar la partición y ya me funciono

Como hago el punto 3?

Gracias