Instalación Antivirus y ++++

Hola,

Me cambiaron el disco duro, el otro estaba estropeado, el caso que todo los sistemas de protección y limpieza se me desinstalaron. He instalado el malwarebytes, pero no me ha instalado el gratuito, sino el de pago. ¿Qué tengo que hacer?

También, quisiera instalar el antivirus, pero cual? t¡

También un block de anuncios.

El CCLEANER , no sé si es conveniente instalarlo??

Y no sé si algo más para tener protegido el equipo.???

Ahora el navegador que más utilizo es Google Chrome.

No sé , llevo dos días esperando a que alguien me diga algo. Me imagino que estáis muy ocupados. disculpad que insista por si alguien me puede ayudar. Gracias.

Hola

No dices de qué sistema operativo se trata, supongo que es win 10. Si se te ha instalado la versión premium de MBAM no te preocupes, cuando pase el periodo de prueba volverá a su versión gratuita. Ccleaner es conveniente instalarlo para pasar de vez en cuando su limpiador de temporales y cookies. En cuanto al antivirus te bastará el propio gratuito de Windows (Microsoft Defender) así que no tienes por qué instalar ninguno más.

Con estas herramientas y un uso prudente de internet es más que suficiente para mantener protegido el pc.

Saludos

Antes tenía un bloqueador de anuncios, no me acuerdo si era alguno de malwarebites u otro. Aconsejame alguno bueno. …

También, en muchos archivos torrent, veo que salen advertencias de malwarebites, diciendo que hay troyanos o rosomware, etc… como veo esa advertencia le paso el MB y no pone que haya nada. Yo no sé si esta la advertencia la hace por prevenir o por que realmente hay algo dañino.

Otra cosa el cclener desde lo descargo. ???