Instagram bloqueado

Hola buenas tardes Escribo aqui por que estamos desesperados(yo y mi hijo) teníamos una cuenta insta donde nunca hemos publicado nada raro ni hemos faltado el respeto a nadie mi hijo es deportista tiene 12 años la cuenta puse mis datos (yo no tengo redes sociales) para que yo la pueda comprobar en fin muchos años de fotos como hemos empezado muchos años de trabajo duro y ahora la bloquean no se por que solo nos salio un mensaje diciendo que tenemos 180 dias para recuperar la cuenta y hacemos todos los pasos hasta llegar al selfie alli se bloquea todo pone sin cobertura o sin memoria pero es mentira y nos hablaron unos amigos de este foro y e dicho para probar ya que no sabemos que mas hacer . Hemos abierto una cuenta nueva a los 30 seg bloqueados otra con otro correo bloqueado igual no entiendo que pasa la pagina del negocio bloqueada tambien esto no se hasta que punto puede ser normal. Podriamos incluso si alguien esta dispuesto que nos ayude darle una ayuda económica pero no tenemos mucho dinero ya que las motos de por si nos gastan todos los recursos y os hablo muy sincero Muchas gracias espero q alguien me pueda echar un cable