Inicio. Necesito saber qué pasa con mi

Cuando enciendo mi PC se queda en el inicio. Las opciones que me ofrece es presionar F1 o F10. Presiono F10 y no hace nada. Presiono F1.

1 me gusta

Buenas @Argentino61, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, probablemente tenga dañado su Sistema Operativo que tiene instalado en su ordenador, por ello, para solucionar el probema que me comenta en este tema con formatear e instalar de nuevo su Sistema Operativo se soluciona el problema de su ordenador que me comenta en este tema.

Saludos y esperamos su respuesta!

Hasta donde yo sé, un sistema operativo como Windows nunca ofrece la opción F1 para iniciar, Esa es una orden del BIOS (El equipo con problemas con toda probabilidad es HP o ACER) Lo que me induce a creer que es el disco duro el del problema. La pregunta entonces es: Si así fuera, ¿qué tan grave puede ser y qué pasos tienen que darse para resolver esa gracvedad?. Hay dos alternativas:

1. Respaldar vía USB (con el sistema STRELEC o HIRENS) los archivos que usted tenga en ese disco duro, y despues proceder a lo demás. ó

2. Reparticionar, reformatear e instalar el SO de nuevo. Si se siente confundido y no sabe qué hacer, pida ayuda aquí y con mucho gusto se le dará. Y por lo menos yo me apunto.

1 me gusta

Buenas @jamm2005us, se valoran las dos alternativas que ofreces y comentas en este tema y, por ello, @jamm2005us siga usted con la reparación del dicho usuario @Argentino61 para poder ayudar al dicho usuario @Argentino61 y poder resolver el problema que presenta con respecto al problema planteado en este tema.

Un saludo.

Buenas @jamm2005us: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a la reparación del ordenador del usuario @Argentino61 en este tema para poder mandarle los siguientes pasos e indicaciones siguientes a este tema?

Saludos.

Hola mi área es soporte TI y e visto algo parecido un usuario me llevo el pc y le aparecía lo mismo que usted ya la soluciones qué le di fue que podía instalarte el sistema operativo desde cero o cambiar el disco duro pero mayormente es sistema operativo puede que haya apagado el dispositivo mientras se estaba actualizando y eso haya dañado el sistema .

1 me gusta

Bueno, yo di una que otra alternativa, pero el usuario no ha respondido (todavía). Una lectura más cuidadosa del problema me empuja a pensar que:

1. O está corrompido el sector de arranque (se da mucho en copias ilegales de Windows)

ó

1. el disco duro mismo ya tiene problemas serios o incluso graves, en cuya situación hasta puede obligar al usuario a un reeemplazo del mismo.
1 me gusta

Buenas @Argentino61: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Argentino61, ¿Desea usted que se le siga reparando la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Parece que el usuario @Argentino61 no va a responder, aún después de todo este tiempo que lo hemos esperado. Jefe Chicloi, ¿damos el caso por cerrado?