Inicio lento de Pc

Buenas tengo mi pc un poco lenta al arrancar, demoras en abrir un pagina en google chrome o bien al abrir alguna carpeta dentro del escritorio, espero que puedan ayudarme.

Hola @nicom3466, bienvenido al renovado foro InfospyWare:

Vamos a buscar y eliminar malewares en su PC que bien pueden ser los causantes de la lentitud de su equipo.

:one: Malewarebytes Anti-Maleware

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar :arrow_forward: Selecciona Análisis de amenazas

• Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine

• Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automáticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automática o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente.

• Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:

• Haces clic en Informes

• Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste ( fíjate por la fecha y hora ) y debe decir Informe de análisis;

• Clic al botón Ver informe

• Clic al botón Exportar :arrow_forward: selecciona Archivo de texto (*.txt)

• Ponle el nombre que quieras y lo pegas en este Tema.

:two: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:three: Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner

  • Desactiva el Antivirus.

  • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus

  • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)

  • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

  • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:

  • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,

  • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas

  • Activar la tecnología Anti-Stealth.

• Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

• Cuando acabe haz clic en Finalizar

• Localiza el reporte en *C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Para el reporte de la nueva versión de Eset Online

  • La ruta por defecto es: C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

  • Así que primero tendrás que mostrar Archivos y Carpetas Ocultos

  • Cuando lo hayas hecho podrás acceder a la carpeta AppData de tu cuenta de usuario, ábrela

  • Entras a la carpeta local y ahí encontraras la carpeta Temp

  • Dentro de este directorio debes encontrar el archivo log.txt

  • Ya sabes, ábrelo con el bloc de notas, selecciónalo todo, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta

:four: JunkwareRemoval Tool

Descargar JunkwareRemoval Tool (http://www.infospyware.com/antispyware/jrt/ )

• Ejecuta JRT.exe , (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")

• Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.

• Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio.

:five:[ CCleaner

  • Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador.
  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

Hola @nicom3466, ¿solucionó usted su problema? SI no es así, seguir los pasos que le indiqué, podría ayudar a solucionarlo.

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