Inicio de Windows con errores. Problemas en disco duro

Hiciste los pasos de la instalacion? solo tienes que darle en la pantalla donde te aparecian los discos click a la unidad donde ya tuvieras instalada y darle a Siguiente y se instalaran archivos del sistema.

Si esa carpeta es la que contiene si es que seguiste a pie de letra los pasos ,tus archivos, los programas la verdad no me acuerdo si se instalan en ella… Una vez muevas todos tus archivos de esa carpeta, debes utilizar el Liberador de espacio en disco para eliminarla, ya que ocupara mucho espacio.

Buenas:

Realicé los pasos de la instalación tal y como indicabas paso por paso.

En la carpeta “Windows.old” aparecen todos los archivos y las carpetas de los programas que tenía instalados con anterioridad, ¿Pero hay alguna forma de recuperar todos esos programas?

Es decir, tengo las carpetas de los programas antiguos, pero no aparecen instalados (ni los programas ni los controladores). Y no conservo los controladores que instalé hace años… ni las claves del programa Office… ni los CDs originales de los juegos que tenía instalados…, etc.

Tendras que sacar tus archivos(fotos imagenes etc) y mover a alguna carpeta del escritorio y limpiar con el liberador de espacio en disco. Respecto a los programas/juegos/seriales tendras que volver a ponerlas/instalarlas

Buff…

Pues ahora sí que tengo un problema… ¿Cómo sé que controladores tengo que instalar?

El de la tarjeta gráfica ya lo he instalado, pero los demás no los tengo…

¿Y no hay forma de recuperar las configuraciones que tenía guardadas en los programas y las partidas guardadas en los juegos?

Para actualizar los controladores:

  • Entra a DriversCloud
  • Click en el botón Instalar
  • Guarda el instalador en el escritorio, búscalo y ejecútalo como administrador realizando click derecho sobre el.
  • Iniciara y buscara los drivers y al terminar te re-direccionara a su web en tu navegador predeterminado.
  • Realiza click en Mis Controladores de la parte de arriba de la pagina.

En esa pagina te mostrara todos los controladores que faltan actualizar, si los controladores aparece en rojo no lo actualices, si esta en verde si.

Al menos que el juego guarde en la nube, o tengas alguna cuenta iniciada y guarde en ellas mientras este habilitada la opcion, si no, no.

Buenas:

Ya he instalado la gran mayoría de los controladores.

¿Puedo borrar los archivos que se me guardaron en “Windows old”? Me refiero a las carpetas de windows y programas que tenía instalados antes…

Y, ¿Cómo puedo comprobar si se me han solucionado los problemas que ténia antes?

He instalado todas las actualizaciones de windows update a excepción de 2 que me muestran un error que impide su instalación… ¿Qué puedo hacer?

Pasame una captura de pantalla del error que te aparece, aprieta la tecla “ImpPnt PetSis” de tu teclado, ve a Paint, aprieta CTRL+V, guárdalo en el escritorio y sube la imagen a tu siguiente respuesta. Manual: Insertar una imagen en una respuesta.

Fíjate en la descripción que has puesto en tu tema, fíjate en esos problemas que indicabas, y comprueba si existen esos errores actualmente

Usa el Liberador de espacio en disco:

  • Escribe en el buscador de Windows “Liberador de espacio en disco” y clickeas.
  • Marcas todas las casillas de la ventana principal >> click en “Limpiar archivos de sistema
  • Espera a que cargue toda la barra verde
  • Marcas de nuevo todas las casillas que te aparecen, TODAS.
  • Click en “Aceptar”.

Comenzara a limpiar todo, vasa ver que ponen MB y GB, así que espera a que termine todo y no cierres nada, va a tardar un tiempo.

De los errores que puse al principio del post únicamente persiste el de WIndows Update.

El error es el siguiente:

¿Qué puedo hacer?

Pues abrir el historial de actualizaciones y pasarme captura, deberian aparecerte las que se instalaron y cuales no, y si paso algun error. Necesito saber el KB de cada uno.

Te paso captura de todos los errores que aparecen:

Sigue estos pasos para los siguientes errores:

Todos son soluciones dadas por el Soporte de Microsoft o trabajadores de Microsoft. Terminas todo y me comentas si siguen los errores.

Buenas:

En la solución al error 80092004 me pide que me descargue 2 actualizaciones para Windows 8 y windows Server 2012, pero no consigo ver donde se descargan esas actualizaciones…

En cuanto a la solución al error 80070308, la respuesta del SOporte de Microsoft es del año 2012 y la mayoría de los enlaces y pasos que señala están inactivos o ya no existen…

¿Alguna solución?

Hola, necesito que vayas a: Inicio >>> Panel de Control >>> Sistema y Seguridad >>> clickea en Sistema y sacas una captura de pantalla y lo subes a tu siguiente respuesta.

Saludos.

Buenas:

Ahí la dejo:

Captura

Descarga desde el Catalogo de Windows Update de Microsft, la actualizacion: [2019-03 Actualización de pila de mantenimiento de Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB4490628)]

Instala la actualización y compruebas si el error [80092004] a desaparecido.

Buenas:

Funcionó! Ya he instalado las 2 actualizaciones de Windows Update que me daban errores.

¿Cómo puedo comprobar si persiste algún error en el disco duro?

Busca actualizaciones en Windows Update hasta que no te muestre errores, y comprueba si lo errores de antes desaparecieron

Buenas:

Pues, en principio, ya se han solucionado los problemas con Windows Update. Cuando le doy a “buscar actualizaciones” me indica que “Windows está actualizado”.

Muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

Bien, dado a que el problema a sido solucionado, damos el tema como solucionado y procedemos al cierre del mismo. ¡Gracias por confiar en InfoSpyware! :grin:

TEMA SOLUCIONADO.

Guía: ¿Cómo dar un tema por “Solucionado”? .