Inicio de sesión lento en Windows 10

Hola buenas cómo están ? Me dijeron que abra un nuevo post y es lo que estoy haciendo. Resulta que mi notebook de 64 bits, tiene Windows 10 y al iniciar sesión abre y me pide que inicie sesión con mi usuario, al ingresar con mi PIN tarda aproximadamente 30 minutos en prender , se me queda en la pantalla de bienvenida. Además una vez que inicia me abre una aplicación que es google drive pero que como me hace lenta la pc la he borrado y no se porqué no se quita , siempre me abre esa pestaña.

Espero poder resolver este problema que tengo, no tengo mucho conocimiento de hardware ni software así que con paciencia y la ayuda de quien me colabore podré resolverlo.

Muchas gracias

3 Me gusta

Buenas compañera @Carolina_Saggio, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Has descargado e instalado algún programa en tu ordenador de alguna página poco fiable?

:two: ¿Sólo te va lento cada vez que inicias Windows ó también te va lento cuando abres cualquier determinado programa de tu ordenador?

:three: ¿Le has realizado algún chequeo con algún programa Antivirus? ¿Dispones de los Informes para que pueda revisarlos?

:four: ¿Desde cuando te está pasando el problema que usted comenta?

Quedo a la espera de su respuesta!

3 Me gusta

Hola @Chicloi como estás? Gracias por ayudarme. :heart:

Paso a responderte . Esto me pasa hace mucho, pero como no la uso mucho a la notebook , de hecho la deje de usar por esto que me pasa hará cosa de 2 años o más No es causa de ningún software que haya descargado porque me pasa hace mucho lo que pasa es que en este último tiempo es peor, no le pase el antivirus , así que no tengo informes . Cuando abro word o Excel tarda pero no tanto, un poco más de lo normal. Cuando abro chrome para ir a la web tarda más de lo normal pero termina abriendo .

Había descargado la app de goggle drive y cuando inicia me abre esa app, así que quise eliminarla , pero me sigue abriendo esa app al iniciar con lo que lo hace más lento. No se que puede ser , para mi tiene que ver las actualizaciones de Windows. I Windows es original, vino con la compra de la Lenovo. Mi notebook es Lenovo Y50

Saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Hola. Parece que tu problema está relacionado con bajo rendimiento causado por sobrecarga de procesos de arranque, servicios y posible fragmentación del disco duro.

Te sugiero, antes que nada, realizar un punto de restablecimiento de tu sistema en (restablecer sistema en panel de control). Revisa en tu administrador de tareas (ctr-alt-supr), en la parte de memoria y disco duro cuáles procesos están excediendo el consumo, así como revisar la pestaña inicio en la misma ventana y desmarcar las aplicaciones que no necesitas que arranquen de manera automática con el sistema. De paso, revisar y desinstalar todo el software que no necesites desde programas y características en panel de control.

2 Me gusta

Gracias por el consejo @asson76, ya sigo yo con la reparación de la usuaria @Carolina_Saggio.

:one: Realice los siguientes pasos

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

-. Pulse la tecla: Enter.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Carolina_Saggio

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola, cómo estás ? Perdón no estuve conectada.

Hoy al iniciar sesión me aparecieron 2 usuarios con el mismo nombre uno con foto y el otro sin foto.

Olvide decir que si descargue programa que después no supe cómo eliminar.

Perdón por la demora, saludos

1 me gusta

Buenas @Carolina_Saggio, realice las pasos e indicaciones que le he indicado en este foro.

Cuando hayas realizado los pasos que le he indicado me mandas lo que te he indicado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Carolina_Saggio, usted ha dado como solución al problema que usted tiene en su ordenador, desmaque, (destilde) la opción que le ofrece en este foro la opción que pone: Solución ó Solucionado ya que si usted NO descarca, ((destilda)) esa opción su reparación se cerrará en 2 días sin estar resuelta su reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro.

Desmarque, destide la siguiente opción que le indico a continuación que se encuentra en nuestro Foro para que podamos seguir ayudándole a poder resolver el problema del ordenador por el cual usted ha abierto este foro:

capturada4

Debe de Desmarcar la siguiente pestaña: capturada5 y destildar dicha opción para que le pueda seguir prestando ayuda en este foro ya que si usted NO (destilda) dicha opción el tema de su reparación se cerrará en 2 días y quedará por resuelto el problema de su ordenador sin estar resuelto el problema de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Creo que ahí destilé donde dice solución pero sigue tildado en color gris , donde tengo que tocar ?

1 me gusta

No se preocupe que acabo de actualizar la página y a mi ahora no me aparece que se vaya a cerrar su reparación! De toda formas Actualice su página de internet de este foro y no le aparecerá de nuevo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Sigamos con la reparación de su ordenador!

:one: En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

El ultimo programa que descargue es uno de microsoft visual C o algo asi, luego quise eliminarlo pero no supe de donde porque esta como particionado y no se porque quedo asi, si me ayudas a eliminarlo te agradeceria mucho, solo el visual porque por ejemplo los de ofimatica y visio y project los uso.

Saludos

1 me gusta

Buenas @Carolina_Saggio, ¿En respuesta a su pregunta a cual de estos 2 programas te refieres que quieres desinstalar?:

:one:

:two:

capturada27

Quedo a la espera de su respuesta!

El Visio lo quiero tener porque lo uso- El ultimo que isntale que era microsotf visual studio que me instalo un monton de cosas que yo no sabia ni usar. lo quiero desintalar porque no lo supe usar. seria el 1

Hola , ahí te respondí. El visio lo quiero dejar. Respecto a que tarda mucho al prender la notebook, lo hace al iniciar sesión con mi nombre y al poner el código.

Gracias, saludos

2 Me gusta

Buenas @Carolina_Saggio, disculpa la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, vamos a ir por orden.

Le hago una pregunta @Carolina_Saggio, de todos estos programas que se reflejan a continuación: ¿Cuáles se pueden desinstalar?:

:one: capturada2

:two: capturada3

:three: capturada4

:four: capturada5

:five: capturada6

:six: capturada7

:seven: capturada8

:eight: capturada9

:nine: capturada10

:ten: capturada11

:one::one: capturada12

:one::two: capturada13

:one::three: capturada14

:one::four: capturada15

:one::five: capturada16

:one::six: capturada17

:one::seven: capturada18

:one::eight: capturada19

:one::nine: capturada20

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta