Inicio de pesadilla... reinstalar Windows después de formatear disco y aparecen los más variados errores

Saludos a los especialistas de este foro, a continuación les describo el problema:

Tengo un laptop HP Envy 4 Ultrabook con Windows 10 instalado. Luego de formatear todas sus particiones (porque empezó a presentar problemas luego de una actualización de Office), la máquina comenzó a reiniciarse repentinamente mientras trabajaba. Salía una pantalla azul advirtiéndome dintintos errores. Intente corregir el error con las orientaciones que brinda la página de Microsoft para estos casos, pero no dieron resultado las opciones que me proponían.

Cada vez se hicieron más frecuentes los reinicios repentinos y decidí formatear todo nuevamente y reinstalar el Windows 10, sin embargo, los reinicios continuaron presentándose (con la misma pantalla azul).

Me tardé en tomar una nueva decisión y seguí trabajando con los errores, hasta que esta semana el equipo, luego de reiniciarse, me pidió iniciar desde un disco de arranque (booteable). Desde entonces:

  • Intenté reparar con el Windows 10 (USB). No funcionó y empezó a salir la pantalla negra con el error 0xc00000e y las opciones que daba me devolvían al mismo error.
  • En la revisión que hice de este modelo del equipo, descubrí que no es compatible con Windows 10, y decidí probar instalar Windows 8. La instalación inicia sin llegar a completarse: aparece nuevamente el error 0xc00000e.
  • Probé instalar Windows 7 y la instalación tampoco llega a completarse y se mantiene el mismo error.
  • Intenté seguir las orientaciones para corregir el error 0xc00000e desde el disco USB booteable desde la opción “Reparar el equipo”, primero desde “Opciones avanzadas”, “Reparación de inicio”, sin lograr resultado. Luego probé desde “Símbolo del sistema” lo siguiente: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot bootrec /scanos bootrec /rebuildbcd Sin tampoco lograr la solución.

Ante lo expuesto, quería consultarles qué orientaciones me pueden brindar para solucionar este problema. Les agradezco de antemano el apoyo que me puedan brindar.

Saludos, Leonardo Fermín