Infectado por Wacatac

PASO 1:

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada180 Click en la opción que pone: capturada181 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada182 Click en la opción que pone: capturada181 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada183 Click en la opción que pone: capturada181 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada184 Click en la opción que pone: capturada181 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

listo

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Click aquí: KrPm

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
# Run at 24/02/2023 05:24:35 p. m.
# KpRm (Kernel-panik) version 2.11.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by Emi12 from C:\Users\Emi12\Downloads
# Computer Name: ELCABRON
# OS: Unsupported OS X64 (22621) (10.0.22621.0) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\Emi12\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\Emi12\OneDrive\Escritorio\mbar deleted
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\RogueKiller_portable64.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\Emi12\Downloads\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.02.2023_09.43.53_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.02.2023_09.44.23_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.02.2023_09.46.14_log.txt deleted

-- KPRM finished in 2.53s --


aca el reporte

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas(capturadadefrag7) lo siguiente:

defrag 

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que eso lo voy a omitir ya que mi disco duro es un ssd y no un hdd :sweat_smile:

1 me gusta

No se preocupe que los Desfagmentadores que llevan incluidos los nuevos Sistemas Operativos como Windows 10 y Windows 11 ya están preparados y habilitados para que se puedan optimizar los: Discos Duros SSD sin que le se dañen, ya vienen preparados para ello los Desfragmentadores del Windows 10 como para los Sitemas Operativos Windows 11

Por ello, @emi1252, realice usted los pasos que le he indicado!

Me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

habla de una captura asi? o despues de optimizar?

1 me gusta

Buenas @emi1252, efectivamente hablo de una pantalla así como la que me ha mandado, está correcta la Captura de Pantalla que usted me ha enviado.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en donde pone: capturada185

:three: Seguidamente, un click en la pestaña que pone: capturada186 y no interrumpa, no cancele usted el proceso de análisis y deje usted que acabe el proceso hasta el final.

Finalizado el proceso final maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

listo

1 me gusta

Informe de Reparación Realizado a su ordenador:

:one: Se han Desinfectado y Eliminado todos los Virus e Infecciones de su ordenador.

:two: Se ha Desinfectado su Navegador y sustituido por el Navegador Google Chrome completamente libre de virus e infecciones.

:three: Se le han pasado los Limpiadores y se ha Optimizado su ordenador realizándole una Desfragmentación aplicándole los limpiadores para poder limpiarle toda la basura que se encontraba almacenada en su ordenador.

:four: Se le ha reparado el Registro de Windows así como los archivos residuales que se encontraban en su ordenador.

:five: Se le han Deshabilitado los programas que se ejecutaban en Segundo Plano al iniciar su ordenador para poder optimizar y agilizar mucho más su ordenador.

:six: Se le han instalado todas las últimas Actualizaciones del Windows Update y con ello se le han instalado las últimas versiones de las actualizaciones de Seguridad de Windows.

:seven: Se le han Desinstalado los programas que se han utilizado en la reparación de su ordenador.

:eight: Se le han Desinstalado los programas que relentizaban su ordenador y que no tenían ninguna utilidad ya que lo único que hacían eran ralentizar el ordenador y tirar más del procesador y de la Memoria Ram con lo cual sobrecargaba el Sistema y producían problemas de rendimiento.

:nine: Se le ha realizado un Mantenimiento Completo y una Revisión Exhaustiva a su ordenador y Revisado.

Por mi parte es todo! Ya se han realizado todos los procedimientos!

Se han realizado bastantes reparaciones a su ordenador.

Ahora, reinicie usted su ordenador y compruebe que se han resuelto todos los problemas por el cual usted ha abierto este tema y compruebe el desempeño del mismo y comente si se le han solucionado todos los problemas por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

principalmente por wacatac que ya no sale en windows defender que era el unico antivirus que detectaba este malware

1 me gusta

y toda la basura que trajo con el y la verdad despues de haber hecho todo este proceso de desinfeccion ya me siento mas seguro con mis cosas y el rendimiento subio mucho a comparacion de hace 2 dias

1 me gusta

y tambien la reparacion de windows esa fue clave la verdad despues de que el malware me lo rompiera y rompiera mis puntos de restauracion jaja

1 me gusta

Le hago una pregunta @emi1252 ¿Tiene usted alguna pregunta o duda o podemos dar la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

pues no ninguna duda y el equipo fue reparado muchas gracias por su tiempo y ayuda se aprecia demasiado!!! senti un poco largos estos 8 dias de desinfeccion jajaj

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Gracias a ti en verdad y al foro en general por tomarse el tiempo de ayudar a gente desafortunada como yo que no sabe que hacer si les cae un virus en su equipo… Pero muchas gracias en verdad!!!

1 me gusta