Infectado por Wacatac

claro tal cual como usted indico

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, para proseguir, realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Seleccione el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

segun yo desactive las actualizaciones cuando estabamos en el proceso de desinfeccion no se si al iniciar el equipo alguna de esas veces se instalo una actualizacion…

(segun yo tenia una pendiente)

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada159

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: Estado de Suspensión, es decir, que su ordenador no se apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: No desespere usted ya que dicha actualización puede demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

se instalaron estas y no requieren reinicio ya le pique 3 veces a buscar actualizacion!

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

respecto a los ultimos 2 codigos como se utilizan? no tengo idea jaja

1 me gusta

los copie y pegue en cmd y no hace nada :smiling_face_with_tear:

Buenas @emi1252 tiene que copiar usted el primer parámetro entero y un click a la tecla Enter de su ordenador y empezará el proceso de análisis, tiene que dejar que acabe completamente el proceso entero y cuando acabe el proceso de realizarse entero tiene que copiar el segundo parámetro y realizar el mismo procedimiento y así con el resto de parámetros.

@emi1252 ¿Lo ha realizado usted de esta forma que le estoy indicando?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

estos 3 los hice tal cual

hablo de estos image

1 me gusta

Tiene usted que ´´copiar´´ y ´´pegar´´ el dicho parámetro tal cual está al pie de la letra y ponerlo en el CMD y seguidamente le da a la tecla: Enter de su ordenador y me manda usted varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje y me manda también varias Capturas de pantalla del resto de parámetros para que pueda revisarlos.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

entonces lo copio asi tal cual como lo puso y lo pego en cmd tal cual

al parecer termino pero el segundo comando tengo dudas porque sale que se quedo en el 20% y termino, no se si sea normal

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @emi1252 si, tiene que copiarlo y pegarlo así tal cual me comenta usted y me manda una o varias Capturas de Pantalla con los resultados finales que se han obtenido de cada parámetro.

Quedo a la espera de su respuesta!

ya le pase los comandos y acabo de darme cuenta que no encontro nada y los ultimos 2 comandos no eran necesarios lo lamento… de todos modos como le comente anteriormente no hicieron nada porque no sabia como usarlos jaja

En respuesta a su pregunta @emi1252, si, es normal, el Segundo parámetro está realizado correctamente ya que se refleja lo siguiente:

capturada179

El Tercer parámetro también está correctamente realizado!

Me tiene que mandar el resultado del Primer parámetro que no me lo ha enviado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ups no me di cuenta que no salia una disculpa

cual seria el siguiente paso? estoy al tanto de su respuesta…

1 me gusta