Infectado por Wacatac

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Es MUY IMPORTANTE que usted siga el: Manual que le dejo a continuación: Aquí le dejo su Manual del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted sólo una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones y virus que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
18/02/2023 15:46:08 p. m.
Archivos explorados: 546724
Archivos detectados: 0
Archivos desinfectados: 0
Tiempo total de exploración: 00:30:10
Estado de la exploración: Finalizado

aqui el “reporte”?

Espero su respuesta :grin:

1 me gusta

Ahora, realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un click en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un click en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´refleje´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´eliminado´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que lo arruine corri el primer análisis

Y encontró esto y finalice y reinicie e inicie otro análisis (error mío) y ahora el reporte no muestra cuando detecto y “elimino” el virus Solo muestra los resultados del segundo análisis

Total 151210841751 bytes in 622948 files scanned (730290 objects)
Total 622609 files (729798 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 491 files are raised error condition
Scan time is 00:30:09.036


aqui el reporte

Antes de seguir ¿se pueden borrar los antivirus después de realizar los análisis y mandar los reportes? siento que voy a olvidar borrarlos después de terminar con esto ajaj

1 me gusta

Buenas @emi1252 en respuesta a su pregunta, en todos los procesos de desinfección el último paso es la eliminación de todos los programas que se han utilizado para desinfectar el ordenador por lo tanto, ese sería el último paso de todos por ello no se preocupe usted que serán eliminados al final de la desinfección.

Con respecto a los resultados de la Captura de Pantalla que se reflejan a continuación:

capturada142

Es claramente una Infección, es de la categoría considerado: Trojan.PWS.Siggen por lo tanto si usted no tomó ninguna acción al respecto la dicha infección sigue activa en su ordenador.

Si usted no sigue exactamente al pie de la letra y sin invertir el orden de todos los procedimientos que le estoy indicando en el proceso de la desinfección de su ordenador las infecciones seguirán activas en su ordenador y usted no podrá usted eliminar todas las infecciones y virus que se encuentren en su PC.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

si en la captura de pantalla que mande marque la casilla y presione eliminar según como decía el manual eso es correcto? image

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @emi1252, si es correcto el procedimiento que usted ha realizado. Para estar seguro que se ha eliminado la dicha infección completamente realice usted los siguientes pasos, AL PIE DE LA LETRA y SIN INVERTIR EL ORDEN de todos los pasos que le indico a continuación:

:one: Un click en el: Botón de Inicio (capturada28) y aparecerá una pantalla similar a esto:capturada144 y en él escriba usted el siguiente parámetro que se le muestra a continuación:

rdtemp.exe

Me manda usted una ó varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

(seleccione archivos nomas para marcar donde terminan las capturas anteriores no modifiqué nada)

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @emi1252, si es correcto el procedimiento que usted ha realizado. Para estar seguro que se ha eliminado la dicha infección completamente realice usted los siguientes pasos, AL PIE DE LA LETRA y SIN INVERTIR EL ORDEN de todos los pasos que le indico a continuación:

:one: Un click en el: Botón de Inicio (capturada28) y aparecerá una pantalla similar a esto:capturada144 y en él escriba usted el siguiente parámetro que se le muestra a continuación:

rdtemp.exe

Me manda usted una ó varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No me sale nada… Pregunta!!! los virus antes encontrados en los análisis anteriores se encuentran en la carpeta windows.old eso significa que quedaron inútiles? como el sistema inicio de cero los virus no se están ejecutando pero supongo que lo mejor seria ¿eliminarlos por completo del equipo? para estar 100% seguros de que ¿no volverán? image

espero su respuesta…

1 me gusta

Buenas @emi1252, en respuesta a su pregunta aunque los virus se encuentren en la carpeta Windows.old la mejor forma de prevenir la infección es eliminarlos ya que hay muchos tipos de virus que producen diferentes consecuencias en los ordenadores y para prevenir eso es mejor eliminarlos de raíz.

En respuesta a su pregunta @emi1252, si, se tienen que eliminar todos los virus que se encuentren en su ordenador ya que aunque usted haya formateado su ordenador y si usted no ha realizado un formateo limpio en su ordenador, es decir, si usted no ha realizado un formateo eliminando TODAS LAS PARTICIONES de su ordenador los virus que quedaran permanecen en su ordenador y por lo tanto la infección permanece activa en su ordenador.

1 me gusta

no hay particiones que yo sepa? supongo jajaja

1 me gusta

Si usted afirma que no hay particiones cuando usted ha formateado su ordenador aunque haya usted formateado su ordenador hay virus e infecciones que pueden infectar la BIOS de cualquier ordenador y aunque se formatee el ordenador con TODAS LAS PARTICIONES y realizando un formateo limpio el virus seguirá infectando el ordenador ya que como le comento hay virus que si se introducen en la BIOS y se formateen TODAS LAS PARTICIONES seguirá infectando dicho ordenador eso es para que usted se haga una idea de la clase de virus que existen y su peligrosidad de las mismas por ello, los virus en cualquier ordenador tienen que ser eliminados de raiz.

1 me gusta

o claro entiendo pero volviendo a lo principal que hago si no me sale nada al poner lo que usted me indico en el buscador de windows? image

@emi1252 si me da tiempo le pongo los siguientes pasos que debe usted de seguir, si no mañana se los pongo, que aquí es un poco tarde ya.

1 me gusta

oh, entiendo esta bien!

1 me gusta

Si usted realizó los procedimientos como usted comenta entonces el virus que ha encontrado el dicho programa: Dr.Web Cureit! se ha eliminado correctamente el dicho virus!

De todas formas, me aseguraré que todos los virus que se encuentren en su ordenador queden eliminados completamente de raíz de su ordenador.

Por ello, le pongo los siguientes pasos que usted debe de seguir mañana, ya que aquí es un poco tarde, para poder seguir con la desinfección de su ordenador hasta que estén erradicados y eliminados todos los virus e infecciones de su equipo.

1 me gusta