Infección por malware

Primer parámetro:

Segundo parámetro: lo he realizado 2 veces porque me resultaba raro que acabase en el 20%, no sé si estará bien:

Tercer parámetro:

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del Manual que le indico a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, el dicho programa pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe correctamente acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola de nuevo:

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    10-20-2022
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 (Build 19044.2130)
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner_Debug.log - [46712 octets] - [10/10/2019 22:00:41]
AdwCleaner[S00].txt - [2851 octets] - [10/10/2019 22:01:05]
AdwCleaner[C00].txt - [2836 octets] - [10/10/2019 23:09:19]
AdwCleaner[S01].txt - [2275 octets] - [22/10/2019 15:33:07]
AdwCleaner[S02].txt - [1664 octets] - [22/10/2019 15:42:59]
AdwCleaner[C02].txt - [1814 octets] - [22/10/2019 15:43:16]
AdwCleaner[S03].txt - [1693 octets] - [01/12/2019 21:09:19]
AdwCleaner[S04].txt - [1932 octets] - [07/10/2022 18:11:14]
AdwCleaner[C04].txt - [2082 octets] - [07/10/2022 18:11:25]
AdwCleaner[S05].txt - [1971 octets] - [20/10/2022 12:39:22]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C05].txt ##########
1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga e instala la siguiente herramienta: KrPm para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador. Seguidamente le dejo la Url de Descarga del: KrPm para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente y le dejo su Manual de: KrPm para que sepa cómo utilizar la herramienta correctamente:

Url de Descarga del: KrPm, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: KrPm

Manual de Uso del: KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga estos pasos del Manual que se le indican a continuación:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Aquí el informe de KrPm:

# Run at 20/10/2022 19:58:02
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by avbel from C:\Users\avbel\Downloads
# Computer Name: DESKTOP-VOB5IU1
# OS: Windows 10 X64 (19045) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\avbel\Downloads\adwcleaner (1).exe deleted
     [OK] C:\Users\avbel\Downloads\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\avbel\Desktop\BigBros\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\avbel\Downloads\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\avbel\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\avbel\Downloads\RogueKiller_portable64.exe deleted

-- KPRM finished in 12.91s --
1 me gusta

En cuanto al sistema, creo que va perfecto. Lo que comenté de la batería supongo que será por el paso del tiempo, ya tiene 6 años la Surface y le he dado bastante uso. En cuanto al teléfono que comenté que no sabía si se había infectado, pasé el Malwarebytes y el ESET y no hubo ningún problema, así que supongo que está limpio. No sé si me puede recomendar otro antivirus para Android o con esos van bien. Un saludo y gracias!

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @AngelV97 la batería debería usted de comprar otra nueva ya que las baterías no suelen durar más de 4 años y por ello la duración de su batería se ve afectado en cuanto al rendimiento de la duración de su batería. Con una batería nueva se solucionaría el problema que comente usted.

Correcto! Ese es el procedimiento a seguir, también si desea usted dejar el móvil de Fábrica de cuando usted sacó su móvil por primera vez debe usted realizarle un Hard Reset completo pero el riesgo que supone ese procedimiento es que usted perdería todas las aplicaciones que usted haya instalado en su móvil previamente y sólo se conservarían las aplicaciones originales de su teléfono que venían preinstaladas cuando usted compró su teléfono por primera vez y lo sacó de la tienda.

Le puedo recomendar la siguiente Suite de Seguridad para su móvil que se llama: Dr.Web Security Space Life que es un Antivirus de un solo pago para su teléfono móvil ya que si usted no adquiere la versión de pago no tendrá acceso a todas las capas de protección en su teléfono móvil y usted no estará protegido en Tiempo Real en su teléfono y el dicho programa es compatible con todos los sistemas de seguridad que tenga usted instalado en su móvil incluido con el resto de Antivirus que usted tenga instalados en su móvil.

Revisando todas las Capturas de Pantalla y todos los Informes que usted me ha enviado debo decirle que su ordenador está libre de Virus e Infecciones. Se le ha reparado el Registro de Windows de su ordenador, se le ha actualizado su ordenador con las últimas actualizaciones del Windows Update así como que se le han corregido otro tipo de errores que se han encontrado en su ordenador.

Se hicieron bastantes reparaciones. Comente si está todo en orden en su Pc y si se solucionaron todos los errores por el cual usted ha abierto este foro con respecto a la reparación de su ordenador.

Ahora lo que podemos hacer un procedimiento que consiste en poder optimizarles sus Discos Duros de su ordenador para que pueda ir un poco más fluido su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @AngelV97 la reparación de su ordenador está completamente resuelta y su ordenador está completamente libre de virus e infecciones y el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro está completamente resuelto.

Le hago una pregunta @AngelV97 ¿Tiene usted alguna otra duda o podemos dar el tema de su reparación por el cual usted ha abierto este foro por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @AngelV97, ¿Podemos dar el tema de la reparación de su ordenador por solucionado?

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas tardes, sí el tema está solucionado. ¡¡Muchísimas gracias!!

2 Me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta