Inestabilidad extrema: cierres, errores, pantallas en negro

De acuerdo, también instalé Malwarebytes que, manualmente no se termina de desinstalar y necesitaré, creo, desinstalador, no sé si infmuye. En el oanel de control no me salen ni Avira ni Kapersky, pero si quiere, hago lo que me dice de todos modos, le respondo antes de nada para comentarle lo de Malwarebytes.

Al iniciar el PC a veces me están saliendo errores de script, el último: Línea 127, carácter 1, EROR: ‘L_GOBACK_TEXT’ no está definido, código 0, y una url que menciona ieframe.dll HttpErrorPagesScripts.js. La barra sigue transparente pero ahora sí puedo accedernal menú, depende del arranque supongo. Esto lo indico por aportar más síntomas

@Celia223 Yo no te he pedido que instales algun programa, aparte de los desinstaladores de Kaspersky y Avira, confirmame si ya has desinstalado con sus respectiva herrmienta estos dos Antivirus.

Lee el manual que te he puesto mas arriba, que es para desinstalar Antivirus y demás programas. Esta vez, busca el Desinstalador para Malwarebytes, descargalo y ejecútalo como Administrador y luego reinicias el equipo. Vuelve aqui y confirmanos si ya esta desinstalado Malwarebytes.

Y por favor lee esto de abajo :arrow_down: :arrow_down: imagen

Perdón, no me expliqué bien, Malwareybytes lo instalé antes de pedir ayuda por aquí, quiero decir que ahora mismo está instalado, o quedan restos en mi PC, por eso, antes de comenzar a usar las herramientas desinstalación y borrado que me indica usted, le comentaba que antivirus no, pero que Malwarebytes lo tenía inatalado de antes, por si también era necesario que lo eliminase.

Disculpeme.

Desinstalaré Kapersky, Avira y MalwareBytes siguiendo us sugía y por ese orden y volveré a comentar con el resultado.

Si por favor. Es necesario para los paso que les daré, cuando sea necesario instalaremos los programas que necesitemos. Guarde si tiene una clave/serial de su Antivirus en algún lado para ingresarla luego, si es que lo tiene.

Saludos.

Kapersky Cloud Free no aparece en ese desinstalador.

Avira desinstalé el programa y seleccioné toda la lista y cuando hice toda la lista me dijo que algunas claves no se pudieron quitar (pero puede ser porque venían más programas de los 3 o 4 que se instalan junto al antivirus)

Malwarebytes lo inicié y me pidió al poco reiniciar el PC, así que fue automático.

Lo he podido hacer tras muchos intemtos porque el explorador Edge que es el que me queda se cerraba de forma inesperada, pero tras el reinicio final y entrar en la sección de Desinstalar o cambiar un programa, sigue saliendo, sin icono, el de Malwarebytes 4.1.0.56, de los antivirus ni rastro, también me ha dejado un registro en notas por si le sirve.

PD: Desde que abrí el desinstalador de Kapersly la barra de inicio, el menú y las notificaciones salen con fondo y no transparentes :man_shrugging:t3:

Pues desinstala desde el Panel de Control, y al terminar la desinstalacion reinicas el equipo

Lee nuestro manual de CCleaner, y utiliza los apartados “Limpiador” y “Registro”. Guarda por única vez la Copia de Seguridad del Registro si te lo pide, las siguientes veces que te lo pida, pones que No. Tras limpiar el equipo, reinicias, y te fijas si sigue apareciendo.

Instalé Ccleaner y seguí la guía, la única diferencia es que tras limpiar, para la fase de registro, salían muchísimos DLL que no encontraba el PC, marqué la opción de arreglar todos automáticamente y, por lo que indicaba, no los encontraba y lo solucionó así el prograna. Dejé un archivo en el escritorio y tras terminar reinicié el PC y, tras entrar en desinstalar programas, sigue apareciendo Malwarebytes 4.1.0.56 en la lista…

PD: La vez que inicié el PC para instalar Ccleaner y la que inicié tras el reinicio me salió Error de script en el escritorio. Edge siguió dando fallos cuando intenté descargar Ccleaner.

Te acuerdas si te dio un codigo de error el script?.

En CCleaner ve a Herramientas >> “Desinstalar”, te fijas si Malwarebytes esta en la lista, y realiza click en “Borrar”. Debe ser algun fallo que solo muestra que esta instalado, cuando no lo esta.

Sobre los scripts, más allá de los que le indiqué, pues no sabría decirle… me salía 1 o 2 pero ahora al iniciar para intentar resolver lo de Malwarebytes no me han salido.

Al abrir Ccleaner se cerró automáticamente (como le pasa a los navegadores y tal) al segundo intento entré y di a borrar, me advirtió que habría desinstalar antes pero di a continuar y tras eso entré en el panel de control y ya no aparece en lista. Reinicié para comprobar que todo estuviese igual y confirmo que ya no aparece, además, en este reinicio tampoco aparecieron scripts.

Vas a buscar “Simbolo del Sistema”, desde el Menú Inicio (icono Windows izquierda barra de tareas) o en la Barra de busqueda, que se encuentra en la barra de tareas. Realiza click derecho sobre “Simbolo del Sistema” y realiza click en “Ejecutar como Administrador”.

Vas a ejecutar estos comandos, en el orden indicado, en la misma consola sin salir, apretando Enter en cada comando, y esperando a que finalice.

  1. sfc /scannow
  2. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  3. Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  4. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  5. Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
  6. sfc /scannow
  7. REINICIAS el Sistema. (No es un comndo, es un paso.)

Nota: El comando “sfc /scannow” escaneara su equipo, y reparara los errores y archivos defectuosos que encuentre, si es este el caso, proceda con los demás pasos, si no encuentra ninguno, proceda con los demás comandos de igual manera ||| Repetirá el comando “sfc /scannow” nuevamente, para verificar que se hayan reparados los errores, si es que te lo indicaba al inicio.

Comando a comando:

Comando 1 (Scannow): se inició el examen y completó la comprobación al 100%. Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.

Comando 2: Version de imagen 10.0.18363.815. ERROR 1726. Error en la llamada a procedimiento remoto. El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\Windows\Logs\IDSM\dism.log

Comando 3: Repite la versión. No se detectaron daños en el almacén de compnentes. La operación se realizó correctamente.

Comando 4: Repite la versión. ERROR 1726. Error en la llamada a procedimiento remoto. El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\Windows\Logs\IDSM\dism.log

Comando 5: Repite la versión. ERROR 87. La opción starcomponentCleanup no se reconoce en este contexto. Consulte la ayuda para obtener más información. El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\Windows\Logs\IDSM\dism.log

Comando 6 (repetir el 1): : se inició el examen y completó la comprobación al 100%. Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.

Al entrar al sínbolo de sistema y buscándolo en el menú, de nuevo transparencias en el menú de inicio, barra de Windows y notificaciones.

Tras los comandos, que he puesto tal cual me los indicó, a veces DISM y a veces Dism, no sé si la mayúscula o minúscula tuvo que ver, reinicié y las barras salían bien y no transparentes y nada de scripts de nuevo. Probé a buscar en el buscador símbolo de sistema y panel de control y no hubo parpadeos negros ni kada, por probar. Ya he apagado hasta nuevas instrucciones porque tampoco quería estar toqueteando.

Has ejecutado como Administrador el Simbolo del Sistema?

Sí. Busqué “símbolo del sistema” y a la derecha salían opciones, entre ellas abrir como administrador.

El símbolo de sistema al abrirse se rotulaba: “Administrador: símbolo del sistema”.

¿Pruebo de nuevo?

Al ejecutar CMD como Administrador te debería poner así:

  • C:\Windows\System32>.

Así salía en el interior del símbolo del sistema y fui introduciendo los comandos 1 a 1 tras terminar, de la manera que fuese: positiva o negativa, cada comando, con sus guiones, puntos, espacios y demás

Vamos a reparar tu equipo.

Descargas el programa que te indico y luego, antes de ejecutarlo, inicias en Modo seguro:

Ahora descarga en tu escritorio >> Windows Repair all in one , hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre: “ tweaking.com_windows_repair_aio.zip ” , lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe .(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en “ I Agree ” y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.

El proceso ira realizando todos los pasos establecidos, puede demorar un tiempo (horas,días). Si tarda mucho, fíjate con las teclas ALT+Tab presionadas, si no hay una ventana/recuadro. Cuando termine ya Reinicias TU el equipo. Me comentas al terminar como sigue la estabilidad del equipo…

Saludos.

De acuerdo. Descargaré el programa y lo iniciaré desde el modo a prueba de fallos y le comento.

Al encender el ordenador para.empezar el proceso, siguen las barras transparentes y me ha saltado un error de script: Línea 183. Carácter 61. Error de sintaxis. Código 0. Url: msencdata:$$XSLPATH\mediascript.js. Y si quería seguir ejecutándolo o no.

El explorador Edge se cierra solo al poco de abrir, persiste el fallo.

Voy a probar lo que me ha dicho

Si no puedes descargarlo desde el equipo, bajate desde el movil o a un usb desde otra pc, y lo instalas y ejecutas.

Me ha costado descargarlo y, tras hacerlo dos veces, había fallos al descomprimir, problema que tengo desde la otra vez que tuve problemas en enero. Lo he descargado y descomprimido en otro PC y vía USB ya descomprimido lo he metido en el PC con problemas, voy a iniciar el proceso.

Te esperamos aqui con tus comentarios respecto a la estabilidad y funcionamiento del equipo.

Saludos.