Incompatibilidad kaspersky y malwarebytes

Tengo instalados kaspersky security cloud y malwarebytes free, y aunque ya llevo bastantes meses con ambos, hoy, kaspersky me pidió que desinstale malwarebytes porque pueden producirse comportamientos no deseados en el sistema ¿Qué me recomiendan que haga? porque no puedo prescindir de malwarebytes, siempre uso ambas soluciones y han sido la razón de que mi equipo se mantenga sin incidentes durante tanto tiempo

1 me gusta

Una pregunta, en cuanto al Antivirus: “Kaspersky Security Cloud” tienes la versión gratuita o tienes la versión de paga con licencia original.

A la espera de tu respuesta.

En cuanto al programa de: “Malwarebyte AntimalwareByte” tienes la versión gratuita o la versión de paga con su licencia original.

A la espera de su respuesta.

hola @Chicloi ambos softwares son las versiones gratuitas, tiene tiempo que dejé de usar las funciones de las versiones de paga porque no las necesito y porque es súper raro que encuentre algún virus navegando por internet :blush:

1 me gusta

Entonces dichos programas tanto el Manlwarebyte Antimalwarebyte como el programa Kaspersky cloud sin compatibles, los puedes tener instalado los dos juntos, solo te da esa notificación el Kaspersky ya que en teoría no se pueden instalar 2 antivirus juntos al mismo tiempo pero al tener la versión gratuita de ambos programas puedes tener los dos programas instalados al mismo tiempo y no hay ningún problema ya que son completamente compatibles de la forma en la que los tienes.

Lo que si puede ser incompatible es que tuvieras los dos programas, tanto el Malwarebyte como el programa Kaspersky cloud protegiendo en tiempo en tiempo real ya que en ese caso si que te pueda dar algún tipo de incompatibilidad pero al tener el Malwatwbyte la versión gratuita y el Kaspersky en protección residente no hay problema ninguno.

Espero haberte aclarado tu pregunta.

Tienes alguna pregunta o duda más.

1 me gusta

gracias @Chicloi, de hecho malwarebytes lo tengo deshabilitado, solo lo uso cuando quiero hacer algún análisis

Mi última duda sería si todo este asunto de malwarebytes sea la razón por la cual no puedo usar la interfaz de kaspersky, cada vez que quiero por ejemplo realizar un análisis o ver las herramientas, le hago click y click y click pero no responde, y la única forma de hacerla funcionar es reiniciando el equipo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.