Impresora y windows 10

tengo Windows 10 y la impresora es una Brother DCP-750CW la cosa es que esta semana se actualizo el Windows, fue una actualizacion muy larga, tardo mucho despues de la actualizacion la impresora no imprime, tampoco recibe datos, la desistalado y vuelta a instalar varias veces y no consigo hacela funcionar por internet he visto cosas para hacerle pero o son muy complicadas o no entiendo bien las instrucciones, por lo general bastante incomprensibles

no pongo datos del pc porque no se cuales poner, ya me direis saludos

Hola @Julio_Luis_Fernandez

¿El problema es solo por wifi o tampoco imprime por cable usb?

¿Ha entrado en la configuración de Red de la impresora y ver si está agregada correctamente, y como predeterminada? A veces esto es lo que se desconfigura tras una actualización y hay que agregar los dispositivos a los que haya afectado nuevamente (fax, impresoras, tc)

Agregar impresora de red en Windows 10

Saludos

esta impresora no tiene wifi, si esta como predeterminada, ya he desistalado y vuelta a instalar la impresora

gracias, saludos

Si esta es su impresora si tiene wifi

Brother DCP-750CW

¿No hace nada la impresora, o imprime en blanco?

Saludos

no sabia que tenia wifi y la conexion que le veo es usb, pero bueno, es la que tenia antes de la actualizacion de W10 la impresora no imprime nada, tampoco recibe los datos de impresion ¿tendre que volver al W7?, windows cada dia tiene una sorpresa diferente (desagradable)

saludos

Saludos

1 me gusta

he seguido las instrucciones de esto que me indicas y de momento no se ha corregido, volvere a hacer todo otra vez y veremos que pasa seguramente he desconfigurado algo de la impresora haciendo las primeras tentativas antes de ver la solucion que me indicas

gracias, saludos

pondre lo que me suceda

También pruebe a desinstalar la actualización de Win… que le ha provocado el fallo, o a volver a un punto de restauración donde todo funcionaba correctamente

Nos comenta

Saludos

hola de nuevo Alyana y gracias por tu gran ayuda estaba hoy domingo intentando solucionar el problema este cuando al reiniciar me ha empezado una nueva actualizacion, la cual se ha terminado y al seguir con lo mio, veo que me ha instalado de nuevo la impresora, al probarla me ha funcionado perfectamente, por lo que no se si es consecuencia de mis enredos o producto de la nueva actualizacion

2020-01 Actualizacion de Windows 10 Version 1909 para x64 sistemas basados en (KB4497165) instalada correctamente el 26/06/2020

esta es la actualizacion te quedo muy agradecido saludos

1 me gusta

Gracias a ti por aportar la solución, esto ayudará a otros usuarios con el mismo problema :slight_smile:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.