Buenos días, hasta hace poco la impresora me imprimía pero ahora no sé por qué ya no imprime. La he reiniciado, he metido la contraseña del wifi y lo coge de hecho pone conexión optima o algo así. Desde el pc tb. lo intento haciendo que resuelva los problemas automáticamente pero nada.
La impresora está bien, tiene tinta, las hojas esas de pruebas las imprime perfectamente…etc.
he visto por ahí que hay alguien que tiene el mismo problema.
Esperando que alguien me pueda echar una mano. Gracias.
Cuando dices que no imprime es que no manda señal, es decir no hace nada… o que saca las páginas en blanco?
Si solo te ocurre por Wifi; desconecta de la corriente la impresora (cable de red) espera unos segundos y vuelve a conectar el cable, y deja que se reinicie todo
Por Wifi también a veces es necesario agregar de nuevo la impresora por Red. Debes entrar en la configuración de impresoras de tu Windows y comprobar si la impresora está agregada correctamente y como predeterminada. A veces ocurre que tras alguna actualización se pierde la configuración del dispositivo
También prueba si por cable Usb directo a la impresora tampoco imprime (por descartar problemas de impresora)
Como se trata de un fallo en la propia actualización se supone que lo resolverán, y en las próximas actualizaciones no habrá problemas
Actualizar es necesario, pero claro, si alguna de estas actualizaciones nos dañan algo, pues se desistalan, o se vuelve a algún punto de restauración anterior a la misma… Es lo que hay…
Si, claro. por ahora si tienes ese problema no debes de poner ese parche…ya sacaran otro con las correcciones
Pero en el link que te deje,leerlo entero
Para bloquear un parche determinado, debe descargar y ejecutar la aplicación de solucionador de problemas «Mostrar u ocultar actualizaciones» desde el documento de soporte técnico de Microsoft.
Este solucionador de problemas buscará las actualizaciones disponibles y podemos seleccionar las actualizaciones que queremos ocultar o impedir que Windows las instale automáticamente. Si no vemos la actualización en el solucionador de problemas, cierra el programa y ejecútalo de nuevo después de comprobar si hay actualizaciones en la aplicación Configuración.
Nop tiene mucho que entender…solo la ejecutas y te mostarar una seri de actualizaciones…marcas las quwe desinstalaste que deberia de aparecer…marcas y pulsas Hide Updates,asi windows update no te volvera a mostar esas actuazlaiciones problematicas
Bueno, lo he hecho pero no sé si lo he hecho bien. Había como tres opciones para elegir, he elegido la tercera que creo que era la última actualización y he dado siguiente.
ayer, entre en W update y busque la actualizaciones y de de nuevo tenía actualizaciones y me pedía reiniciar el pc. LO he reiniciado y otra vez está en que no imprime. He hecho no se cuantas veces lo de ejecutar la aplicación mostrar u ocultar actualizaciones y no sale ninguna actualización para ocultar.