Impresora no imprime

Windos 10 Impresora HP24FF91 (HP ENVY 4520 series)

Buenos días, hasta hace poco la impresora me imprimía pero ahora no sé por qué ya no imprime. La he reiniciado, he metido la contraseña del wifi y lo coge de hecho pone conexión optima o algo así. Desde el pc tb. lo intento haciendo que resuelva los problemas automáticamente pero nada. La impresora está bien, tiene tinta, las hojas esas de pruebas las imprime perfectamente…etc.

he visto por ahí que hay alguien que tiene el mismo problema.

Esperando que alguien me pueda echar una mano. Gracias.

Hola @muriel

Cuando dices que no imprime es que no manda señal, es decir no hace nada… o que saca las páginas en blanco?

Si solo te ocurre por Wifi; desconecta de la corriente la impresora (cable de red) espera unos segundos y vuelve a conectar el cable, y deja que se reinicie todo

Por Wifi también a veces es necesario agregar de nuevo la impresora por Red. Debes entrar en la configuración de impresoras de tu Windows y comprobar si la impresora está agregada correctamente y como predeterminada. A veces ocurre que tras alguna actualización se pierde la configuración del dispositivo

También prueba si por cable Usb directo a la impresora tampoco imprime (por descartar problemas de impresora)

Saludos

No, no manda señal. Voy a ver, si haciendo lo que dices puede imprimir.

Ok, pues intenta agregar de nuevo la impresora por red Wifi, y ponerla como predeterminada

Agregar impresora Windows 10

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

Bueno, he hecho lo de desinstalar la última actualización, se supone que ahora me tiene que imprimir no=???

Bueno…eso nos lo tienes que confirmar tu…

Pues parece que ha funcionado… de momento. Por que en el momento que se vuelva a actualizar por si solo, igual vuelve a lo mismo.

Por que actualizar es bueno no??’

Como se trata de un fallo en la propia actualización se supone que lo resolverán, y en las próximas actualizaciones no habrá problemas

Actualizar es necesario, pero claro, si alguna de estas actualizaciones nos dañan algo, pues se desistalan, o se vuelve a algún punto de restauración anterior a la misma… Es lo que hay…

Saludos

1 me gusta

Si, claro. por ahora si tienes ese problema no debes de poner ese parche…ya sacaran otro con las correcciones

Pero en el link que te deje,leerlo entero

Para bloquear un parche determinado, debe descargar y ejecutar la aplicación de solucionador de problemas «Mostrar u ocultar actualizaciones» desde el documento de soporte técnico de Microsoft.

Este solucionador de problemas buscará las actualizaciones disponibles y podemos seleccionar las actualizaciones que queremos ocultar o impedir que Windows las instale automáticamente. Si no vemos la actualización en el solucionador de problemas, cierra el programa y ejecútalo de nuevo después de comprobar si hay actualizaciones en la aplicación Configuración.

1 me gusta

Es que la aplicación solucionador de problemas, está todo en inglés y no entiendo nada.

Nop tiene mucho que entender…solo la ejecutas y te mostarar una seri de actualizaciones…marcas las quwe desinstalaste que deberia de aparecer…marcas y pulsas Hide Updates,asi windows update no te volvera a mostar esas actuazlaiciones problematicas

Bueno, lo he hecho pero no sé si lo he hecho bien. Había como tres opciones para elegir, he elegido la tercera que creo que era la última actualización y he dado siguiente.

para averiguarlo entras en Windows update dale a buscar actualizaciones y no deberían aparecer las problemáticas que tuviste que desinstalar

ayer, entre en W update y busque la actualizaciones y de de nuevo tenía actualizaciones y me pedía reiniciar el pc. LO he reiniciado y otra vez está en que no imprime. He hecho no se cuantas veces lo de ejecutar la aplicación mostrar u ocultar actualizaciones y no sale ninguna actualización para ocultar.

En impresoras pone atentción requerida.

Boton derecho- resolver problema y reinicias el pc…comentas

Bueno al final apagué la impresora y la volví a encender y me imprimió.

No la utilizo mucho, pero justo cuando la voy a utilizar falla. :no_mouth: :no_mouth:

Espero que el próximo parche a los de windows les quede mejor.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.