Impresora no imprime (los documentos se quedan en la cola))

Hola a todos:

Hace unos días compré un pc nuevo

Tengo una impresora con escáner Hp deskjet F2000, es bastante antigua y al ejecutar el CD de instalación, me salió que el sistema no era compatible. Sorprendentemente, aunque aparentemente era incompatible, en los primeros momentos parecía funcionar bien.

Pero el otro día, cuando quise imprimir algo, vi que me era imposible. Supuse que era a causa de los drivers. Intenté descargarlos de la página oficial, pero cuando lo hice, me pedió que actualizara Windows con las últimas actualizaciones, que desconectara el cable USB (porque va con conexión USB), que apagara la impresora y que lo intentara de nuevo. Lo he hecho y nada.

He eliminado los archivos de la cola de impresión desde la carpeta “Printers”, he detenido la cola desde los “Servicios”… todo ha sido en vano.

Le doy a “imprimir” y los documentos no pasan de la cola de impresión.

Un saludo. Gracias.

Hola, el problema no es la impresora es el sistema operativo. Yo tengo un escaner Hewlett-Packard antiguo, que andaba muy bien en Win 7, pero con Win 10 no quiere nada. Ahora lo uso de vez en cuando con Linux. Si compraras una impresora nueva de los últimos modelos, te aseguro que no tendrías problemas con Win 10, porque tendría el último driver. Yo creo que no es la impresora, no se si tienes la opción de probarla en win 7 para descartar eso. Saludos.

No, porque no tengo ninguna partición, ningún disco duro externo, ni ninguna máquina virtual con el Windows 7 instalado.

¿No existe ninguna solución momentánea? Al menos hasta que me pueda comprar una nueva…

Hola, con la experiencia que tuve con lo del escaner, en realidad no le veo una solución pronta. Saludos.

Gracias. De todas maneras, espero una segunda opinión.

Hola @Morayma_Nazari.

Supongo que tu sistema operativo es un Windows 10 de 64bits…??

La descarga que usaste para instalar el nuevo driver-controlador fue esta :arrow_right: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-Deskjet-2000-Printer-series---J2/4066286/model/4066287/swItemId/dj-109019-3 :thinking:

Saludos.

Hola

Sí, exacto, es de w10 y de 64 bits.

No, no era ese, era otro.

He instalado el que tú enlazas y nada.

Hola. :+1:

Pues intenta usar la :arrow_right: Utilidad-Herramientas de diagnóstico de HP.

Y una vez lo hayas usado REINICIAS el equipo y compruebas.

Saludos.

Hola

Esto es lo que me dice: Imgur

y seguiste los pasos que se indican…??

No, me genera desconfianza. Sinceramente, no sé qué tiene que ver el router con la impresora…

Y qué piensas que va a ocurrir que EXPLOTE una bomba… :face_with_monocle:

Sigue los pasos que te indican y NO lo pienses más.

Saludos.

Ya lo solucioné… Probablemente, os riáis de mí…:roll_eyes: pero la solución era mucho más simple que todo lo estuvimos hablando… descubrí que el cable de la corriente estaba desconectado :sweat_smile: sí, soy idiota…

Hola.

Ohhhhhhh… te hubiera preguntado(estuve a punto) por la conexión del USB…pero NO por la de corriente… :roll_eyes:

Nos alegra que hayas podido solucionar el problema.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.