Imposible volver a activar micrófono

Hola estimados! Hace poco tuve esta falla y pude solucionarla de la siguiente manera:

  • El micrófono deja de funcionar y bajo todas las configuraciones posibles de windows figura como activo y en correcto estado.

  • Pues en ese momento bajo muchas pruebas logré darme cuenta que: - Esa noche mientras utilizaba el programa LibreOffice Impress (similar a Power Point) había tocado la tecla f4 en vez de la f5 (la cual se utiliza para comenzar una presentación) -Dato interesante es que : para volver a restaurar el micrófono tuve que volver a apretar la tecla f4 PERO SOLO CON EL PROGRAMA NUEVAMENTE ABIERTO, (quiero decir con esto que la tecla por mas que fuera apretada nuevamente no volvía a activar el micrófono a no ser que lo haga dentro del programa).

    Hoy nuevamente se me ha vuelto a desactivar el micrófono pero esta vez no logro rastrear el programa que lo podría haber desactivado. No tengo muchos conocimientos sobre PC y al ser un estudiante universitario necesito urgentemente ayuda para restablecerlo.

Espero que puedan ayudarme. muchas gracias.

saludos

ya lo pude solucionar, tuve que reiniciar los servicios de audio. perdón por las molestias. hasta la próxima

1 me gusta

Hola @Marco_Nannini

Gracias por comentar…:+1:

Salu2.