Imposible formatear Disco D por tener "Archivo de Paginación"

Hola nuevamente,

Si, sería cuestion de eliminar todas y que quede todo en espacio no asignado para formatearlo/asignarlo a una partición. Guíate para que quede como en la primera imagen que colocaste tu del administrador de dispositivos y tengas cuidado de no borrar alguna partición que no haga falta

Saludos

¡listo quedó como antes! El formateo rápido no se pudo completar. Asi que quise limpiarlo y darle formateo conn el CMD y me salio el aviso del semáforo. Ahora me dice que es un disco DRAW y no aparece en “Este Equipo”.

¿Sabes lo que me faltaría probar? Los cables porque puede que estén mal conectado. Más tarde o mañana lo hago.

Muy bien nos comentas.

De estar en orden podríamos probar el siguiente programa: HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool

Dejo un tema de guía: Formatea un disco a bajo nivel con HDD Low Level Format

Ya si nada funciona habría que revisar brevemente por infecciones en el equipo. Y ya de ultima instancia tocaría formatearlo desde alguna unidad de inicio.

Saludos

Los cables estánn bien, o eso parece, porque ninguno estaba fuera de lugar o flojo.

Y por infecciones en el equipo… yo creo que las hay porque la pc tiene algunos problemas.

Todo lo que veo que está mal lo escribí en esta publicación

De todas maneras, ya mismo hago lo del HDD Low Level Format.

En uas horas regreso.

¡Solucionado!

En 4 horas el HDD Low Level Format me dejó como nuevo al Disco. De ahí fui a “Administración de Discos” para asignnarle la letra “D” y ¡listo!

No me siennto seguro en meterle archivos al disco hasta resolver los otros problemas en el C. Si me quieres asistir con eso, el link ya lo puse en el comentario de arriba.

Así que te agradezco la paciencia y toda la ayuda para resolver esto.

¡Gracias por todo!

Buenas,

Los temas del otro tema los iríamos abordando en aquel. Igualmente lo voy revisando.

Respecto a este tema, de hecho para prueba definitiva guarda cosas para confirmar que ya quedo en orden. Revisa esto y comentanos si restan dudas respecto a este tema (El formateo de la unidad). Si todo esta en orden podemos ir dando este tema por solucionado.

Saludos

Ayer copié aproximadamete 3 GB de imágenes, textos, videos y ejecutables desde el disco C al D y todo se pasó en muy pocos minuutos. De ahí descargué e instale un programa para juegos junto a un videojuego de 360 MB y andubo excelente. Mietras que hoy pase archivos del D al C y no veo problemas.

Ya creo que es hora de poner como solución a tu respuesta del HDD.

¡Gracias por todo!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.