Imposible eliminar Win32/Delf.BDV

Buenas Noches, Al arrancar el ordenador me sale una alerta de amenaza de Win32/Delf.BDV, le doy a eliminar y me indica que ha ocurrido un error mientras se estaba eliminando, le doy a Reintentar y no responde. He tenido problemas para volver a registrarme y mientras lo he conseguido he intentado hacer lo que en el foro habéis indicado para otros usuarios pero me sigue saliendo la alerta. Me podéis ayudar? Gracias

Hola Pepe_Novato bienvenido al nuevo foro

Que pasos has realizado hasta ahora?

Puedes poner los reportes para revisarlos?

Un saludo

Hola Daniela,

Como no podía terminar el registro no los he guardado. Por favor, guíame y hare todo lo que me digas. Espero tus indicaciones. Gracias

Hola

De acuerdo, comenzaremos todo de nuevo :+1:

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes >> Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Hola, Te adjunto los informes solicitados:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 29/12/18
Hora del análisis: 0:15
Archivo de registro: 7a8b7ed0-0af6-11e9-bd53-18a905f4e6b7.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.508
Versión del paquete de actualización: 1.0.8539
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Desktop\Jose

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 251727
Amenazas detectadas: 3
Amenazas en cuarentena: 3
Tiempo transcurrido: 8 min, 38 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 1
Trojan.Agent.Generic, HKU\S-1-5-21-3894608734-3917003156-808698343-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|8AB29F332, En cuarentena, [3686], [597396],1.0.8539

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 2
Trojan.Agent.Generic, C:\PROGRAMDATA\SEBMLF\8AB29F33.EXE, En cuarentena, [3686], [597396],1.0.8539
Trojan.Agent.Generic, C:\PROGRAMDATA\SEBMLF\8AB29F33TEST.AU3, En cuarentena, [3686], [597396],1.0.8539

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.6.0
# -------------------------------
# Build:    12-18-2018
# Database: 2018-12-21.2 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    12-29-2018
# Duration: 00:00:02
# OS:       Windows 7 Enterprise
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1255 octets] - [29/12/2018 00:39:51]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Hola

Sigue saliendo el aviso de amenaza al iniciar el ordenador?

Un saludo

Hola Daniela,

He reiniciado el ordenador y no ha vuelto a salir. Pruebo mañana y te comento para que cierres el tema si sigue así.

Gracias

Hola

De acuerdo, prueba unas cuantas veces y nos comentas.

Un saludo

Hola Daniela,

He entrado en el ordenador varias veces y no ha salido la alerta del virus. El tema lo puedes cerrar aunque no entiendo como ha limpiado el virus con lo que tu me has indicado ya que yo ya lo había ejecutado antes lo mismo. Bueno lo importante es que está limpio. Muchas gracias

Hola

Quizás no le diste a mandar a cuarentena lo que detectó Malwarebytes, han seguido saliendo entradas para eliminar.

De todas formas, si volviera a ocurrir puedes reportar el tema o enviarme un mensaje para reabrirlo y continuar.

:white_check_mark: Enviar un mensaje privado

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo