Imposible eliminar malware, ¡ayuda!

Hola @razlasasz ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Por la cantidad de respuestas que has puesto das a entender que ya recibes asistencia y tu tema puede legar a pasarse por alto.

Explica mas a detalle este punto

En este momento no se si te refieres a una instalación limpia (formatear la unidad C y volver a instalar Windows desde cero) o estas hablando de la opción “Restablecer este equipo” que viene integrada en Windows 10 ya sea que conserves o no tus datos

Tienes que ser honesto con nosotros ¿No estarás usando alguna clase de activador para tu sistema o sí? si estamos hablando de una instalación limpia

Parece que entre tus programas “básicos” se encuentra Zemana AntiMalware. Hace mucho que no oigo hablar de el. No hay evidencia de que este programa sea o no algún rogue, sin embargo no sabemos que tan confiable pueda ser en estos tiempos Se me hace muy raro que este programa sea el único que detecta amenazas en tu equipo

Todos tenemos algún tipo de instalación o configuración “básica” para nuestros equipos. Me refiero a los programas que siempre solemos instalar cada vez que instalamos o reinstalamos nuestro sistema y sin saberlo uno de ellos puede ser el origen de las infecciones. Así que cuéntanos sobre la configuración básica de tu equipo

Me preocupa mandarte a hacer algunos análisis con un sistema tan cargado de programas que pueden llegar a interferir en el correcto funcionamiento de las herramientas que nosotros te indiquemos.

Saludos y esperamos tus respuestas